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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 488195" data-attributes="member: 524"><p>Nop, que yo recuerde Spirit jamas ha dicho eso. Lo que si, es que no sirven </p><p>los mismos tanques, pero en Israel ya estan casi listos los CFT para sus Netz.</p><p></p><p>Las diferencias no son un par de CFTs, las diferencias son a nivel de electronica, </p><p>los CFT son de lo menos, creeme.</p><p></p><p></p><p>No se trata de "convertir" aviones, si de darles "capacidades".</p><p>Un A o un B no pueden ser un C/D, menos un E/F, por cuestiones de diseño, </p><p>pero si lo que pueden hacer, se puede asemejar. Un A/B-C/D inicial no podia </p><p>poner una JDAM, pero un MLU o CCIP si lo podran hacer, un A/B-C/D no puede </p><p>usar JHCMS, un MLU y un CCIP lo hacen, un A/B no podia usar Litening, un MLU si.</p><p></p><p>Las modificaciones estructurales dicen relacion con estructuras que toleran</p><p>el desgaste de un avion maniobrero como el viper, al cambiar las partes mas</p><p>fatigadas, aumenta su vida operativa, ademas en condiciones de vuelo en </p><p>Sudamerica, un trabajo de estos te da 20 años de uso facil.</p><p></p><p>Son varios los paises que han llevado F-16 A/B a un estandar de B50 gracias</p><p>al proyecto MLU, de hecho ahora se estan llevando los C/D (block 30 en adelante)</p><p>todos al mismo estandar de B50.</p><p></p><p>Un OCU es mucho mas avion que un A-4Ar, hablamos de un avion con mas </p><p>rango, mayor velocidad, mayor techo, mayor numero de puntos duros, mayor</p><p>capacidad de combustible, mayor capacidad de porte de armas, con BVR...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 488195, member: 524"] Nop, que yo recuerde Spirit jamas ha dicho eso. Lo que si, es que no sirven los mismos tanques, pero en Israel ya estan casi listos los CFT para sus Netz. Las diferencias no son un par de CFTs, las diferencias son a nivel de electronica, los CFT son de lo menos, creeme. No se trata de "convertir" aviones, si de darles "capacidades". Un A o un B no pueden ser un C/D, menos un E/F, por cuestiones de diseño, pero si lo que pueden hacer, se puede asemejar. Un A/B-C/D inicial no podia poner una JDAM, pero un MLU o CCIP si lo podran hacer, un A/B-C/D no puede usar JHCMS, un MLU y un CCIP lo hacen, un A/B no podia usar Litening, un MLU si. Las modificaciones estructurales dicen relacion con estructuras que toleran el desgaste de un avion maniobrero como el viper, al cambiar las partes mas fatigadas, aumenta su vida operativa, ademas en condiciones de vuelo en Sudamerica, un trabajo de estos te da 20 años de uso facil. Son varios los paises que han llevado F-16 A/B a un estandar de B50 gracias al proyecto MLU, de hecho ahora se estan llevando los C/D (block 30 en adelante) todos al mismo estandar de B50. Un OCU es mucho mas avion que un A-4Ar, hablamos de un avion con mas rango, mayor velocidad, mayor techo, mayor numero de puntos duros, mayor capacidad de combustible, mayor capacidad de porte de armas, con BVR... saludos. [/QUOTE]
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