Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 488233" data-attributes="member: 30"><p>Lupin, y acá el Estado le dá una mano a una empresa Aérea. Con más razón. :yonofui:</p><p></p><p>Si un simple actor de películas, puede ¨Bancar¨ un aeropuerto privado, un 707 más 4 aviones. Como es posible que casi, casi tenga más bichos volando que la FAA.</p><p></p><p>Por eso digo, que si un simple mortal puede bancar un 707, como es posible que un Estado Nacional con una recaudación anual superior a los $360.000 millones no pueda hacer eso y muchas cosas más.</p><p></p><p>Eso se llama desinterés en la fuerza y desmanejo de fondos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Me he vuelto fiscalista, ......... bueno si el año pasado querían meter retenciones a la soja por su gran abultada ganancias. Por que no meten retenciones a las exportaciones de oro. Extraer una onza cuesta 300 dólares y hoy la estan exportando a U$1200 dólares. Cuanta guita le queda al Estado por esas exportaciones....... no sea cosa que me digan que nada.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Con la misma capacidad de transporte. Cuanto mueve un 707 modernizado y cuanto mueve un 767.............</p><p></p><p>Y hablamos de un bicho como el TC 91 que es el último en salir de fábrica y el que menos horas de carreteo tiene. </p><p></p><p>Creo que es factible modernizar el TC 91 y conseguir un par de aviones como para tener plataformas. Ya sea para reabastecer como para montar un avión AWACS o de Guerra electrónica.</p><p></p><p>Lo ideal serían 4. Dos reabastecedores, que puedan hacer un doble trabajo. Y dos aviones al menos de vigilancia y guerra electrónica. Eso sí también algunos más chicos para tareas específicas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Después de Malvinas, quedó en evidencia que lo ideal, ideal sería tener un buen número de aviones de vigilancia. Pero entre lo posible y lo realista hay un buen trecho. Hoy no tenemos ni una cosa ni la otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 488233, member: 30"] Lupin, y acá el Estado le dá una mano a una empresa Aérea. Con más razón. :yonofui: Si un simple actor de películas, puede ¨Bancar¨ un aeropuerto privado, un 707 más 4 aviones. Como es posible que casi, casi tenga más bichos volando que la FAA. Por eso digo, que si un simple mortal puede bancar un 707, como es posible que un Estado Nacional con una recaudación anual superior a los $360.000 millones no pueda hacer eso y muchas cosas más. Eso se llama desinterés en la fuerza y desmanejo de fondos. Salute El Derru PD: Me he vuelto fiscalista, ......... bueno si el año pasado querían meter retenciones a la soja por su gran abultada ganancias. Por que no meten retenciones a las exportaciones de oro. Extraer una onza cuesta 300 dólares y hoy la estan exportando a U$1200 dólares. Cuanta guita le queda al Estado por esas exportaciones....... no sea cosa que me digan que nada.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:21 ----------[/SIZE] [/COLOR] Con la misma capacidad de transporte. Cuanto mueve un 707 modernizado y cuanto mueve un 767............. Y hablamos de un bicho como el TC 91 que es el último en salir de fábrica y el que menos horas de carreteo tiene. Creo que es factible modernizar el TC 91 y conseguir un par de aviones como para tener plataformas. Ya sea para reabastecer como para montar un avión AWACS o de Guerra electrónica. Lo ideal serían 4. Dos reabastecedores, que puedan hacer un doble trabajo. Y dos aviones al menos de vigilancia y guerra electrónica. Eso sí también algunos más chicos para tareas específicas. Salute El Derru PD: Después de Malvinas, quedó en evidencia que lo ideal, ideal sería tener un buen número de aviones de vigilancia. Pero entre lo posible y lo realista hay un buen trecho. Hoy no tenemos ni una cosa ni la otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba