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FAA: Estado de los Boeing 707
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 488241" data-attributes="member: 4858"><p>Amigo Derru, un B767-200LR es un avion de unos 220 pax dependiendo de la configuracion.</p><p></p><p>Asi que de por si lleva mas pasajeros que un B707 y con mayor alcance ya que le da sin problemas para llegar a Miami y dependiendo de la version tambien le dal el aliento para llegar a Madrid.</p><p>Recordemos que Southern Wings volo con B767-300ER directo a Madrid en vuelo regular.</p><p></p><p>Actualmente LAN Peru esta volando Lima-Madrid directo con vuelo diario.</p><p></p><p>En cuanto a la version carguera pura, un B767-200F te lleva unas 38 toneladas y un B767-300ERF como los que tiene LAN Cargo te vas a las 58 toneladas.</p><p></p><p>Lo que si con esos pesos esos aviones no te llegan a Europa directo.</p><p></p><p>Lo otro que tenes que considerar es que convesiones de pasajeros a cargueros podes optar por los B767-200 y el -300, pero esas conversiones no te permiten llevar el peso que si puede llevar un avion que salio de fabrica carguero.</p><p></p><p>El porque es el piso del avion que sale de fabrica reforzado para llevar carga con lo cual te permite soportar mas presion por el peso de la carga.</p><p>Ademas que por lo general tambien en la conversion se pierde cierto volumen porque hay ciertos sistemas del avion que estan ruteados distinto en la version de pasajeros que en la carguera.</p><p></p><p>Versiones combi de los B767 no han salido nuevos de fabrica, asi que se deben convertir.</p><p></p><p>De todas formas, para mi humilde opinion traerse un par de B767-300 no seria una mala inversion.</p><p>Pero bue, para que te des una idea una conversion de avion pasajeros a carguero no esta menos de 10 palitos. Si a esto le queres sumar la capacidad de reabastecimiento que no tengo ni idea cuanto cuesta me imagino que otros tantos millones, te imaginas que deberiamos estar dispuestos a gastar unos 30 o 40 palitos por cada avion, HOLA COMO TE VA para empezar a hablar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 488241, member: 4858"] Amigo Derru, un B767-200LR es un avion de unos 220 pax dependiendo de la configuracion. Asi que de por si lleva mas pasajeros que un B707 y con mayor alcance ya que le da sin problemas para llegar a Miami y dependiendo de la version tambien le dal el aliento para llegar a Madrid. Recordemos que Southern Wings volo con B767-300ER directo a Madrid en vuelo regular. Actualmente LAN Peru esta volando Lima-Madrid directo con vuelo diario. En cuanto a la version carguera pura, un B767-200F te lleva unas 38 toneladas y un B767-300ERF como los que tiene LAN Cargo te vas a las 58 toneladas. Lo que si con esos pesos esos aviones no te llegan a Europa directo. Lo otro que tenes que considerar es que convesiones de pasajeros a cargueros podes optar por los B767-200 y el -300, pero esas conversiones no te permiten llevar el peso que si puede llevar un avion que salio de fabrica carguero. El porque es el piso del avion que sale de fabrica reforzado para llevar carga con lo cual te permite soportar mas presion por el peso de la carga. Ademas que por lo general tambien en la conversion se pierde cierto volumen porque hay ciertos sistemas del avion que estan ruteados distinto en la version de pasajeros que en la carguera. Versiones combi de los B767 no han salido nuevos de fabrica, asi que se deben convertir. De todas formas, para mi humilde opinion traerse un par de B767-300 no seria una mala inversion. Pero bue, para que te des una idea una conversion de avion pasajeros a carguero no esta menos de 10 palitos. Si a esto le queres sumar la capacidad de reabastecimiento que no tengo ni idea cuanto cuesta me imagino que otros tantos millones, te imaginas que deberiamos estar dispuestos a gastar unos 30 o 40 palitos por cada avion, HOLA COMO TE VA para empezar a hablar. [/QUOTE]
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