Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 488243" data-attributes="member: 4858"><p>Nadie duda que el B707 sea un avionazo, ni que los KC135 convertidos sean otros avionazos.</p><p></p><p>Pero hay que pensar en otros 30 anios para adelante, y esos aviones no creo que sean la respuesta en esos periodos.</p><p></p><p>Si a mi me preguntas me juntaria con las tres o cuatro fuerzas aereas de la region que puedan acceder a un avion del tipo 767 reabastecedor y haria una empresa multinacional donde participen las industrias de cada pais para participar en la conversion de los mismos.</p><p>Argentina, Colombia y Chile requeririan al menos dos aviones cada una, Brasil otros tres o cuatro, vas los compras y los convertis.</p><p></p><p>Eso es pensar en 30 anios vista y ademas a la postre hacer que la plata de los contribuyentes sea bien gastada y rinda para lo que se la destina.</p><p></p><p>Al final la indecision de la FAA y el Ministerio de Defensa hizo que hace muchos pero muchos anios la plata que se destina a esos B707 sea un gasto superfluo y hasta de dudoso.</p><p></p><p>Ahora no vengan que a Venezuela se la puede incluir en ese consorcio para modificar B767 porque no creo que ahi nos quieran vender ni un plano ni transferir un tornillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 488243, member: 4858"] Nadie duda que el B707 sea un avionazo, ni que los KC135 convertidos sean otros avionazos. Pero hay que pensar en otros 30 anios para adelante, y esos aviones no creo que sean la respuesta en esos periodos. Si a mi me preguntas me juntaria con las tres o cuatro fuerzas aereas de la region que puedan acceder a un avion del tipo 767 reabastecedor y haria una empresa multinacional donde participen las industrias de cada pais para participar en la conversion de los mismos. Argentina, Colombia y Chile requeririan al menos dos aviones cada una, Brasil otros tres o cuatro, vas los compras y los convertis. Eso es pensar en 30 anios vista y ademas a la postre hacer que la plata de los contribuyentes sea bien gastada y rinda para lo que se la destina. Al final la indecision de la FAA y el Ministerio de Defensa hizo que hace muchos pero muchos anios la plata que se destina a esos B707 sea un gasto superfluo y hasta de dudoso. Ahora no vengan que a Venezuela se la puede incluir en ese consorcio para modificar B767 porque no creo que ahi nos quieran vender ni un plano ni transferir un tornillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba