Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 488260"><p>si, obviamente usar al avion como enlace estrategico, acaso esa no era la funcion del 707?</p><p>no hablemos de tanquero, porque no tenemos aviones que lo necesiten como tal,y no tenemos avion tanquero.. </p><p>estas planteando la discucion en base a lo que se podria hacer.</p><p>si, entrenar la tripulacion te sale mucha plata, pero tene en cuenta que en el pais ese avion se vuela hace 10 años. y en el pais el 707 no vuela hace 4... ademas de que es una inversion a futuro.</p><p></p><p>que termine como presidencial me parece erroneo, porque la plata que sale configurar un avion es terrible.. distinto es que se use para vuelos presidenciales, pero de ahi a modificarlo a vip es cualquiera.</p><p></p><p>ah, el coste de los cursos no es tanto, porque se dan en ar los cursos.. en el pais.. solo habria que habilitar los pilotos en simulador, todo el resto lo tenes aca.</p><p>ni hablar de la misma logistica de repuestos para la flota.</p><p>aerolineas tampoco tiene a340 propios, pero como va la cosa,los tendra, y podes pedir en ese contrato un semi carguero para la faa, que es lo que dije antes. </p><p></p><p>ahora, ar tiene como mas chico el 737-500.. no le da para aterrizar en los mismos pueblos que un twin otter. asi que no puede una reemplazar a la otra.. si por ejemplio en las rutas que hacen los fokker<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>todo lleva tiempo..la idea original es aliar a lade y ar, y que cooperen entre si, porque los aviones de una no los tiene la otra..y asi, podes enganchar pasajeros de una a la otra..</p><p>por ej, ar lleva pasajeros a santa cruz, y de ahi sale un avion de lade a un pueblo llevando la gente que lo necesita.</p><p></p><p>ahora, esto lleva tiempo, hay una mentalidad gral en el pais anti faa, ademas de certificaciones, y habilitaciones, normas de seguridad., muchisimo por hacer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 488260"] si, obviamente usar al avion como enlace estrategico, acaso esa no era la funcion del 707? no hablemos de tanquero, porque no tenemos aviones que lo necesiten como tal,y no tenemos avion tanquero.. estas planteando la discucion en base a lo que se podria hacer. si, entrenar la tripulacion te sale mucha plata, pero tene en cuenta que en el pais ese avion se vuela hace 10 años. y en el pais el 707 no vuela hace 4... ademas de que es una inversion a futuro. que termine como presidencial me parece erroneo, porque la plata que sale configurar un avion es terrible.. distinto es que se use para vuelos presidenciales, pero de ahi a modificarlo a vip es cualquiera. ah, el coste de los cursos no es tanto, porque se dan en ar los cursos.. en el pais.. solo habria que habilitar los pilotos en simulador, todo el resto lo tenes aca. ni hablar de la misma logistica de repuestos para la flota. aerolineas tampoco tiene a340 propios, pero como va la cosa,los tendra, y podes pedir en ese contrato un semi carguero para la faa, que es lo que dije antes. ahora, ar tiene como mas chico el 737-500.. no le da para aterrizar en los mismos pueblos que un twin otter. asi que no puede una reemplazar a la otra.. si por ejemplio en las rutas que hacen los fokker[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:15 ----------[/SIZE] [/COLOR] todo lleva tiempo..la idea original es aliar a lade y ar, y que cooperen entre si, porque los aviones de una no los tiene la otra..y asi, podes enganchar pasajeros de una a la otra.. por ej, ar lleva pasajeros a santa cruz, y de ahi sale un avion de lade a un pueblo llevando la gente que lo necesita. ahora, esto lleva tiempo, hay una mentalidad gral en el pais anti faa, ademas de certificaciones, y habilitaciones, normas de seguridad., muchisimo por hacer... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba