Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 488296" data-attributes="member: 169"><p>Yo lo q me pregunto es porque la Fach o la Fab no vuelan Mirage 3, 5 o similar, pero si usan B-707.. Ahora nosotros volamos M 3 pero los B-707 son obsoletos..</p><p>Yo no creo que sea tan tremendo para un estado que destina millones en tonterias mantener 2 B-707. Por supuesto no es despilfarrar dinero cuando es una decisiòn estratègica..</p><p>Los B 737 no son transoceànicos. Se necesita un sistema de armas que pueda cruzar el atlàntico.</p><p>El primer aviòn que aterrizo en Iraq en la guerra del golfo fue justamente un B-707 de la FAA.. Epoca que todavìa teniamos cierta presencia mundial.</p><p>Si hoy hay q hacer un vuelo estratègico a Chipre a rescatar nuestro personal destinado ahì por algùn motivo X, tenemos que salir pedir prestado a algùn vecino ya que nuestra capacidad de transporte estratègico es nula.</p><p>Si mal no recuerdo la primer fuente de inteligencia sobre las task force britànica en mlv fueron los B-707.. </p><p>El 707 es un medio importantìsimo para restarle importancia. No soy un experto para decir si es mas rentable su puesta en servicio o incorporar 2 unidades de similares performance. Lo que si puedo comprender que la nada es mucho peor.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 488296, member: 169"] Yo lo q me pregunto es porque la Fach o la Fab no vuelan Mirage 3, 5 o similar, pero si usan B-707.. Ahora nosotros volamos M 3 pero los B-707 son obsoletos.. Yo no creo que sea tan tremendo para un estado que destina millones en tonterias mantener 2 B-707. Por supuesto no es despilfarrar dinero cuando es una decisiòn estratègica.. Los B 737 no son transoceànicos. Se necesita un sistema de armas que pueda cruzar el atlàntico. El primer aviòn que aterrizo en Iraq en la guerra del golfo fue justamente un B-707 de la FAA.. Epoca que todavìa teniamos cierta presencia mundial. Si hoy hay q hacer un vuelo estratègico a Chipre a rescatar nuestro personal destinado ahì por algùn motivo X, tenemos que salir pedir prestado a algùn vecino ya que nuestra capacidad de transporte estratègico es nula. Si mal no recuerdo la primer fuente de inteligencia sobre las task force britànica en mlv fueron los B-707.. El 707 es un medio importantìsimo para restarle importancia. No soy un experto para decir si es mas rentable su puesta en servicio o incorporar 2 unidades de similares performance. Lo que si puedo comprender que la nada es mucho peor. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…