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FAA: Estado de los Boeing 707
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 488340" data-attributes="member: 4858"><p>Mato, si seguimos el hilo por lo que comenta bullrock, hacerle los cuatro motres el AD (U$D500 mil X4) son 2 millones de dolares, mas un C-Check cuando no un D-Check, pero por un C- no menos que otros U$D 500 mil.</p><p></p><p>Hay que ver como estan los motores, porque si hay que recorrerlos, estamos hablando de otros dos millnes por motor, asi que deberiamos hablar de unos 8 millones de dolares para dejarlo bien.</p><p></p><p>Lo otro que debemos recordar que para volar con pasajeros los B747-200 estan prohibidos en Europa, esta permitido la operacion de 747-200 cargueros pero con serias limitaciones de horarios.</p><p></p><p>O sea invertir 8 millones por un avion restringido y mucho mas grande de lo necesario, no tiene puerta carguera ni hay certificacion para hacerlo reabastecedor.</p><p></p><p>El A340, no sufre restricciones de operacion, pero no hay conversion carguera ni tanquera. </p><p>Ventaja, mecanicos en ARSA, consumo de combustible mucho menor que un 747-200.</p><p></p><p>Un B767-300ER como el que compro Chile, configurable carguero y pasajeros sale entre 15 y 26 millones de dolares (usado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 488340, member: 4858"] Mato, si seguimos el hilo por lo que comenta bullrock, hacerle los cuatro motres el AD (U$D500 mil X4) son 2 millones de dolares, mas un C-Check cuando no un D-Check, pero por un C- no menos que otros U$D 500 mil. Hay que ver como estan los motores, porque si hay que recorrerlos, estamos hablando de otros dos millnes por motor, asi que deberiamos hablar de unos 8 millones de dolares para dejarlo bien. Lo otro que debemos recordar que para volar con pasajeros los B747-200 estan prohibidos en Europa, esta permitido la operacion de 747-200 cargueros pero con serias limitaciones de horarios. O sea invertir 8 millones por un avion restringido y mucho mas grande de lo necesario, no tiene puerta carguera ni hay certificacion para hacerlo reabastecedor. El A340, no sufre restricciones de operacion, pero no hay conversion carguera ni tanquera. Ventaja, mecanicos en ARSA, consumo de combustible mucho menor que un 747-200. Un B767-300ER como el que compro Chile, configurable carguero y pasajeros sale entre 15 y 26 millones de dolares (usado). [/QUOTE]
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