Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 488446" data-attributes="member: 263"><p>La hipótesis que propongo es que haya un acuerdo con AA.AA. para que ésta responda en forma prioritaria, no en función de su disponibilidad. Además, hablo de la AA.AA reestatizada. Podría ser, por ejemplo, que se rote un avión en Ezeiza las 24 hs, con el mismo nivel de alerta que tendría la FAA en Palomar. El estado argentino amortizará mucho mejor el gasto de adquisición y operación si esta complementase el transporte militar con el comercial. Cualquier arreglo de este tipo va a ser más conveniente que tener el avión tirado en Palomar esperando a volar un par de veces por mes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En este aspecto destaco las potencialidades del C390 brasileño. Al ser un transporte a reacción, tiene una velocidad crucero mayor y permitiría una velocidad de respuesta comparable a la de un avión de línea. La reacción inicial podrían darla cómodamente estos transportes tácticos, para luego caer la flota de Aerolíneas con todo el soporte logístico. Y no despreciemos al viejo Hércules como elemento de reacción primaria... En TV vi muchas banderas pintadas en derivas de chanchas, en el aeropuerto de Puerto Príncipe, además de la argentina, los primeros dos o tres días después del terremoto. </p><p></p><p>El transporte estratégico a través de líneas aéreas hoy mismo se debe estar haciendo en algún nivel. Hace rato que ni el COAN tiene sus Electra ni la FAA sus B707, y no por eso el personal desplegado quedó inmovilizado. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 488446, member: 263"] La hipótesis que propongo es que haya un acuerdo con AA.AA. para que ésta responda en forma prioritaria, no en función de su disponibilidad. Además, hablo de la AA.AA reestatizada. Podría ser, por ejemplo, que se rote un avión en Ezeiza las 24 hs, con el mismo nivel de alerta que tendría la FAA en Palomar. El estado argentino amortizará mucho mejor el gasto de adquisición y operación si esta complementase el transporte militar con el comercial. Cualquier arreglo de este tipo va a ser más conveniente que tener el avión tirado en Palomar esperando a volar un par de veces por mes. En este aspecto destaco las potencialidades del C390 brasileño. Al ser un transporte a reacción, tiene una velocidad crucero mayor y permitiría una velocidad de respuesta comparable a la de un avión de línea. La reacción inicial podrían darla cómodamente estos transportes tácticos, para luego caer la flota de Aerolíneas con todo el soporte logístico. Y no despreciemos al viejo Hércules como elemento de reacción primaria... En TV vi muchas banderas pintadas en derivas de chanchas, en el aeropuerto de Puerto Príncipe, además de la argentina, los primeros dos o tres días después del terremoto. El transporte estratégico a través de líneas aéreas hoy mismo se debe estar haciendo en algún nivel. Hace rato que ni el COAN tiene sus Electra ni la FAA sus B707, y no por eso el personal desplegado quedó inmovilizado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba