Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 488463" data-attributes="member: 30"><p>Rob, por supuesto que no es salir a dar vuelta a la manzana por que sí.</p><p></p><p>Pero veamos un punto, cual es la razón por la que muchos no vuelan y por eso no alcanzan las horas mínimas para estar habilitados.</p><p></p><p>Por dar un ejemplo, tenemos el incidente en la Antártida, algunos achacaron el error a que la tripulación está volando el mínimo. </p><p></p><p>Si solo hay 3 Chanchas operativas, cuantas tripulaciones tiene la FAA para que vuelen y se mantengan habilitados. No sea cosa que por haber pocas, todas vuelen en exceso para que todas las tripulaciones cumplan un mínimo. Aunque como pinta la cosa, tengo dudas de la cantida de tripulaciones que van quedando en la FAA o si cumplen el mínimo de horas requeridas. No sea cosa que como algunos soñaban de volver a tener los B707, siendo que las tripulaciones en la FAA YA NO EXISTEN MAS y si alguno quedó ya no está habilitado.</p><p></p><p>Es por eso que la FAA tiene un gran problema, no tiene prespuesto y no saben para que se las quiere. No tienen un rol definido.</p><p></p><p>Algunos quieren que la FAA tengo lo mínimo, recordemos Malvinas. Después nos damos cuenta que lo que tenemos no alcanza, y todo sufre por que hay que usarlo por encima de lo aconsejable. Recuerden el derribo de la Chancha en dicho conflicto y como por esa causa se tuvo que incrementar el trabajo de las otras.</p><p></p><p>Por otra parte, si hay tres Chanchas, dos son reabastecedoras y si salta la liebre. Que hacemos le diremos a los Halcones y al Coan, muchachos pidan a la fuerza aérea enemiga que espere un cacho, ahora estamos ocupados llevando municiones a la gente del EA.</p><p></p><p>Se entiende donde está la debilidad, de no tener sistemas de transporte adecuados y en las cantidades ideales. </p><p></p><p>En tiempos de paz,<strong> todo sobra, todo es un gasto</strong>. Cuando salta la liebre nada alcanza y todo vale oro. Si partimos de un nivel de equipamiento tan bajo, mamita lo que sería el kilombo. Hasta las manos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Pleno conflicto de Malvinas, a Libia que fue?, un 707 de la FAA o un 747 de Aerolineas y eso que era Estatal.:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 488463, member: 30"] Rob, por supuesto que no es salir a dar vuelta a la manzana por que sí. Pero veamos un punto, cual es la razón por la que muchos no vuelan y por eso no alcanzan las horas mínimas para estar habilitados. Por dar un ejemplo, tenemos el incidente en la Antártida, algunos achacaron el error a que la tripulación está volando el mínimo. Si solo hay 3 Chanchas operativas, cuantas tripulaciones tiene la FAA para que vuelen y se mantengan habilitados. No sea cosa que por haber pocas, todas vuelen en exceso para que todas las tripulaciones cumplan un mínimo. Aunque como pinta la cosa, tengo dudas de la cantida de tripulaciones que van quedando en la FAA o si cumplen el mínimo de horas requeridas. No sea cosa que como algunos soñaban de volver a tener los B707, siendo que las tripulaciones en la FAA YA NO EXISTEN MAS y si alguno quedó ya no está habilitado. Es por eso que la FAA tiene un gran problema, no tiene prespuesto y no saben para que se las quiere. No tienen un rol definido. Algunos quieren que la FAA tengo lo mínimo, recordemos Malvinas. Después nos damos cuenta que lo que tenemos no alcanza, y todo sufre por que hay que usarlo por encima de lo aconsejable. Recuerden el derribo de la Chancha en dicho conflicto y como por esa causa se tuvo que incrementar el trabajo de las otras. Por otra parte, si hay tres Chanchas, dos son reabastecedoras y si salta la liebre. Que hacemos le diremos a los Halcones y al Coan, muchachos pidan a la fuerza aérea enemiga que espere un cacho, ahora estamos ocupados llevando municiones a la gente del EA. Se entiende donde está la debilidad, de no tener sistemas de transporte adecuados y en las cantidades ideales. En tiempos de paz,[B] todo sobra, todo es un gasto[/B]. Cuando salta la liebre nada alcanza y todo vale oro. Si partimos de un nivel de equipamiento tan bajo, mamita lo que sería el kilombo. Hasta las manos. Salute El Derru PD: Pleno conflicto de Malvinas, a Libia que fue?, un 707 de la FAA o un 747 de Aerolineas y eso que era Estatal.:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba