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FAA: Estado de los Boeing 707
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 488466" data-attributes="member: 30"><p>Sobre el primer punto, me preocuparia que no estén volando lo necesario para mantener la habilitación necesaria. Digo si hay tripulaciones para 7 Chanchas y solo están volando 3....... o les van a dar una paliza de aquellas o alguno hará menos horas de las que se requieren. No nos olvidemos de las tripulaciones de reserva.</p><p></p><p>Si yo quiero tener FAA y sé que sale mucha plata, pero si se banca a una empresa privada con 10 palos diarios, cual es la razón por la que se priva al pais de tener un sistema de defensa.:yonofui: Yo te respondo, LA DESIDIA.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ahí hay un punto clave, no solo hay que mover una Chancha cuando se necesita llevar algo, ya que elevar un avión y todo lo demás, si bien requiere experiencia y práctica, no es lo mismo que hacer aproximar un avión con X cantidad de carga, casi volando a la altura de los postes de alambrado y hacer lanzamiento de esa carga con paracaidas. El no tener esa experiencia puede llegar a ser mortal, y para lograrla se necesitan horas y horas de vuelo practicando tan solo esa modalidad. Como también es fundamental, la tarea de reaprovisionamiento de combustible en el aire, tanto para el que carga como para aquel que lleva el combustible. Poder coincidir en un punto determinado, a determinada hora, a determinada altura con casi silencio de radio, no es chacota. Además un piloto de A4 debe aprender y practicar como ensartar la lanza. En Malvinas, no recuerdo el piloto, era novato y venía con los tanques perforados, pasó las de Caín hasta que encontró la Chancha y ensartó la susodicha.</p><p></p><p>La práctica hace al maestro y para eso es necesario, volar, volar y volar.</p><p></p><p>Si tenemos a los pilotos, con las horas mínimas y sin hacer entrenamiento específico, después llegado el asunto, se vuelve complicado y se está a un paso de cometer errores que no deberian existir habiendo práctica.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 488466, member: 30"] Sobre el primer punto, me preocuparia que no estén volando lo necesario para mantener la habilitación necesaria. Digo si hay tripulaciones para 7 Chanchas y solo están volando 3....... o les van a dar una paliza de aquellas o alguno hará menos horas de las que se requieren. No nos olvidemos de las tripulaciones de reserva. Si yo quiero tener FAA y sé que sale mucha plata, pero si se banca a una empresa privada con 10 palos diarios, cual es la razón por la que se priva al pais de tener un sistema de defensa.:yonofui: Yo te respondo, LA DESIDIA. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:54 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ahí hay un punto clave, no solo hay que mover una Chancha cuando se necesita llevar algo, ya que elevar un avión y todo lo demás, si bien requiere experiencia y práctica, no es lo mismo que hacer aproximar un avión con X cantidad de carga, casi volando a la altura de los postes de alambrado y hacer lanzamiento de esa carga con paracaidas. El no tener esa experiencia puede llegar a ser mortal, y para lograrla se necesitan horas y horas de vuelo practicando tan solo esa modalidad. Como también es fundamental, la tarea de reaprovisionamiento de combustible en el aire, tanto para el que carga como para aquel que lleva el combustible. Poder coincidir en un punto determinado, a determinada hora, a determinada altura con casi silencio de radio, no es chacota. Además un piloto de A4 debe aprender y practicar como ensartar la lanza. En Malvinas, no recuerdo el piloto, era novato y venía con los tanques perforados, pasó las de Caín hasta que encontró la Chancha y ensartó la susodicha. La práctica hace al maestro y para eso es necesario, volar, volar y volar. Si tenemos a los pilotos, con las horas mínimas y sin hacer entrenamiento específico, después llegado el asunto, se vuelve complicado y se está a un paso de cometer errores que no deberian existir habiendo práctica. Salute El Derru [/QUOTE]
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