Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 488567"><p>primero que nada soy mas conciente de lo que vos pensas, en todo caso jamas me burlaria del trabajo de personas que han llevado al mes de Diciembre del 2009 Checks A, B y C al 90% con sus propios fondos, tiempo y trabajo, al dia de mañana, si el 707 se encuentra en condiciones de vuelo, puede salir del pais cumpliendo las regulaciones de OACI? la respuesta es no..sino hubiera sido contemplado en el programa MATE ademas de la necesaria modificacion de los Hush Kits y obviamente la recalificacion de pilotos y mecanicos</p><p></p><p>si vos mismo hablas de lo exiguo del presupuesto para operar aeronaves muchisimo mas economicas que el 707 para el año 2010, en todo caso considerando que el costo de mantenerlas en servicio y en vuen estado es mucho menor a la de los 707's..sigo teniendo un punto a mi favor</p><p></p><p>me disgusta por no decir que me da asco que hayas presentado una postura de semejante fundamentalismo de si a los 707's o no a los 707's, yo saldria a comprar 707's que ya estan operando y a los nuestro o canibalizarlos o venderlos como repuestos...sin dudas hay MUCHISIMAS necesidades que vamos a tardar minimo una decada en reconstituir, pero declarar que no estar de acuerdo que la puesta en servicio de los 707's es estar en contra de la FAA es cuando menos....muy fuerte</p><p></p><p>Primero garanticemos lo que tenemos antes de ponernos a recuperar cosas..porque por desvestir un santo para vestir otro nos vamos a quedar sin nada, en todo caso habria que ver como vos decis...si se va en contra de la FAA, por que es su momento cuando se les asigno la $ para modernizar los Hercules ellos nunca la usaron? sin dudas hay mucha tela que cortar y te agradeceria que no te expreses de esa manera conmigo especialmente cuando NO ME CONOCES como para emitir semejante opinion sobre mi persona</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 488567"] primero que nada soy mas conciente de lo que vos pensas, en todo caso jamas me burlaria del trabajo de personas que han llevado al mes de Diciembre del 2009 Checks A, B y C al 90% con sus propios fondos, tiempo y trabajo, al dia de mañana, si el 707 se encuentra en condiciones de vuelo, puede salir del pais cumpliendo las regulaciones de OACI? la respuesta es no..sino hubiera sido contemplado en el programa MATE ademas de la necesaria modificacion de los Hush Kits y obviamente la recalificacion de pilotos y mecanicos si vos mismo hablas de lo exiguo del presupuesto para operar aeronaves muchisimo mas economicas que el 707 para el año 2010, en todo caso considerando que el costo de mantenerlas en servicio y en vuen estado es mucho menor a la de los 707's..sigo teniendo un punto a mi favor me disgusta por no decir que me da asco que hayas presentado una postura de semejante fundamentalismo de si a los 707's o no a los 707's, yo saldria a comprar 707's que ya estan operando y a los nuestro o canibalizarlos o venderlos como repuestos...sin dudas hay MUCHISIMAS necesidades que vamos a tardar minimo una decada en reconstituir, pero declarar que no estar de acuerdo que la puesta en servicio de los 707's es estar en contra de la FAA es cuando menos....muy fuerte Primero garanticemos lo que tenemos antes de ponernos a recuperar cosas..porque por desvestir un santo para vestir otro nos vamos a quedar sin nada, en todo caso habria que ver como vos decis...si se va en contra de la FAA, por que es su momento cuando se les asigno la $ para modernizar los Hercules ellos nunca la usaron? sin dudas hay mucha tela que cortar y te agradeceria que no te expreses de esa manera conmigo especialmente cuando NO ME CONOCES como para emitir semejante opinion sobre mi persona [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…