Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 488616" data-attributes="member: 153"><p>Yo tengo plata para comprarme un Audi A3. Me lo compro.</p><p>Explicame como hago despues para pagar patente seguro los repuestos el cambio de aceite?</p><p>Y viene la mejor parte, si tengo poca nafta para salir con mi moto que me cuesta mantener. De donde voy a sacar la nafta para el audi que consume mas?</p><p></p><p></p><p>Se entendio eso?</p><p>Bueno ahora cambienlo para aviones.</p><p></p><p>Que logramos poniendo al 707 en el aire si despues no vamos a poder operarlo?</p><p></p><p>Y podemos continuarlo con la respuesta a pucara</p><p></p><p></p><p></p><p>Buenisimo, sos consciente del problema de los transportes.</p><p>Debido a intereses politicos que no voy a nombrar, justamente esta parte de la FAA tuvo mas beneficios que otras.</p><p></p><p>Asi que, si aun teniendo el plus que no tuvo el resto, estamos con deficit, como vamos a hacer para salir del deficit poniendo mas aviones?</p><p>Y ni hablar de uno que consume muchos mas recursos que el resto.</p><p></p><p>Tu ultima frase esta muy lejos de la realidad.</p><p>Los que mantuvieron los 707 en tierra permitieron que muchos aviones no solo de transporte se mantengan en el aire.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenisimo que hables tanto de los Aussies.</p><p>pero me parece que tenes que actualizar tu informacion y ponerte a leer mucho antes de hablar que ya los estan dando de baja a la brevedad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente, pero no, es mas facil pensar que los 707 no vuelan porque no saben nada y nosotros sabemos mas que ellos.</p><p></p><p></p><p>Ya te corrigieron. </p><p>Es otra muestra mas de que tenes que leer mucho mas para ponerte a opinar asi como lo venis haciendo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo. COSTOS OPERATIVOS!! no costos para ponerlos en el aire. </p><p>Encima habla de 3.</p><p>Planificar que? ellos planificaron lo que vos no!</p><p>Planifican las horas a cada SdA y se dan cuenta de que con los 707 operativos tienen que sacarles tantas horas al resto de los SdA que no esta ni remotamente cerca de ser conveniente.</p><p>Realmente hablas sin saber.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vamos a ponerlo en claro y cortito:</p><p></p><p><strong>Tal vez en algun momento se demuestre que con poca guita se pone 1, 2 o 3 en el aire.</strong></p><p><strong>Tal vez en algun momento se demuestre que tal y tal robaron.</strong></p><p><strong>Pero, hoy por hoy (y desde hace años) no podemos tener 707 en servicio porque no hay guita para volarlos. y si los volamos media fuerza aerea se queda en tierra.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Notar que repeti lo mismo mil veces, guita para volarlos.</strong></p><p><strong>Rompan las bolas, pongan en linea de vuelo a los 707 que en 1 mes van a estar aca quejandose de una de estas 2 cosas.</strong></p><p><strong>1) Que estan listos y que no vuelan. Que los arreglaron para robar guita</strong></p><p><strong>2) Que tal y tal y tal y tal y tal y tal SdA no estan volando.</strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 488616, member: 153"] Yo tengo plata para comprarme un Audi A3. Me lo compro. Explicame como hago despues para pagar patente seguro los repuestos el cambio de aceite? Y viene la mejor parte, si tengo poca nafta para salir con mi moto que me cuesta mantener. De donde voy a sacar la nafta para el audi que consume mas? Se entendio eso? Bueno ahora cambienlo para aviones. Que logramos poniendo al 707 en el aire si despues no vamos a poder operarlo? Y podemos continuarlo con la respuesta a pucara Buenisimo, sos consciente del problema de los transportes. Debido a intereses politicos que no voy a nombrar, justamente esta parte de la FAA tuvo mas beneficios que otras. Asi que, si aun teniendo el plus que no tuvo el resto, estamos con deficit, como vamos a hacer para salir del deficit poniendo mas aviones? Y ni hablar de uno que consume muchos mas recursos que el resto. Tu ultima frase esta muy lejos de la realidad. Los que mantuvieron los 707 en tierra permitieron que muchos aviones no solo de transporte se mantengan en el aire. Buenisimo que hables tanto de los Aussies. pero me parece que tenes que actualizar tu informacion y ponerte a leer mucho antes de hablar que ya los estan dando de baja a la brevedad. Exactamente, pero no, es mas facil pensar que los 707 no vuelan porque no saben nada y nosotros sabemos mas que ellos. Ya te corrigieron. Es otra muestra mas de que tenes que leer mucho mas para ponerte a opinar asi como lo venis haciendo. De nuevo. COSTOS OPERATIVOS!! no costos para ponerlos en el aire. Encima habla de 3. Planificar que? ellos planificaron lo que vos no! Planifican las horas a cada SdA y se dan cuenta de que con los 707 operativos tienen que sacarles tantas horas al resto de los SdA que no esta ni remotamente cerca de ser conveniente. Realmente hablas sin saber. Vamos a ponerlo en claro y cortito: [B]Tal vez en algun momento se demuestre que con poca guita se pone 1, 2 o 3 en el aire. Tal vez en algun momento se demuestre que tal y tal robaron. Pero, hoy por hoy (y desde hace años) no podemos tener 707 en servicio porque no hay guita para volarlos. y si los volamos media fuerza aerea se queda en tierra. Notar que repeti lo mismo mil veces, guita para volarlos. Rompan las bolas, pongan en linea de vuelo a los 707 que en 1 mes van a estar aca quejandose de una de estas 2 cosas. 1) Que estan listos y que no vuelan. Que los arreglaron para robar guita 2) Que tal y tal y tal y tal y tal y tal SdA no estan volando. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…