Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IG090" data-source="post: 488665" data-attributes="member: 9833"><p>Los adolescentes que escribieron la nota, ademàs de gsutarle los aviones, escribieron con letra que le pasaron desde dentro de la Brigada. Algunos datos que mandaron a publicar a Crònica, fueron cambiados por el autor de la misma (fijate quien la firma).<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mmm, hay que decidir entonces</p><p></p><p>Asignamos presupuesto en mantener màs Brigadas, Bases Aèreas que las que podemos mantener o usar ese presupuesto para mantener màs alta la operatividad de la fuerza. </p><p></p><p>¿Cuantas birgadas y bases de màs hay? o cerramos brigadas y volamos màs aviones o seguimos agregando bases (como Resistencia) y cada dìa damos de baja màs aeronaves como el UH-1H que lo desprograman porque no tienen plata!!! que es el helicòptero màs bàsico que hay<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:50 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El VR si vuelve, ya no serìa como aviòn de inteligencia electrònica sino como carguero. El TC-91 es carguero tambièn. Sòlo el T-95 es de pasajeros solamente.</p><p></p><p>Un 707 vuela a Haiti directo, transporta el doble de carga que un C-130 que tiene que hacer escalas y tarda 15 horas. A primera vista parece màs econòmico el Hèrcules si comparàs el costo de hora de vuelo, pero si tenès que llevar el doble de carga y resulta que tardàs el doble de tiempo, termina siendo màs caro para un vuelo de larga distancia como èste.</p><p></p><p>Poner en servicio el TC-91 cuesta menos de 200.000 dòlares, un vuelto para la FAA, pero el econòmico no serìa el motivo por el cual no vuelve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IG090, post: 488665, member: 9833"] Los adolescentes que escribieron la nota, ademàs de gsutarle los aviones, escribieron con letra que le pasaron desde dentro de la Brigada. Algunos datos que mandaron a publicar a Crònica, fueron cambiados por el autor de la misma (fijate quien la firma).[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mmm, hay que decidir entonces Asignamos presupuesto en mantener màs Brigadas, Bases Aèreas que las que podemos mantener o usar ese presupuesto para mantener màs alta la operatividad de la fuerza. ¿Cuantas birgadas y bases de màs hay? o cerramos brigadas y volamos màs aviones o seguimos agregando bases (como Resistencia) y cada dìa damos de baja màs aeronaves como el UH-1H que lo desprograman porque no tienen plata!!! que es el helicòptero màs bàsico que hay[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:50 ----------[/SIZE] [/COLOR] El VR si vuelve, ya no serìa como aviòn de inteligencia electrònica sino como carguero. El TC-91 es carguero tambièn. Sòlo el T-95 es de pasajeros solamente. Un 707 vuela a Haiti directo, transporta el doble de carga que un C-130 que tiene que hacer escalas y tarda 15 horas. A primera vista parece màs econòmico el Hèrcules si comparàs el costo de hora de vuelo, pero si tenès que llevar el doble de carga y resulta que tardàs el doble de tiempo, termina siendo màs caro para un vuelo de larga distancia como èste. Poner en servicio el TC-91 cuesta menos de 200.000 dòlares, un vuelto para la FAA, pero el econòmico no serìa el motivo por el cual no vuelve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba