Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 488698"><p>hay una diferencia, cual es el sosten logistico que da la USAF y cual es el que da la FAA respectivamente? ellos tienen un sistema en el cual los repuestos que necesitan o se canibalizan de elementos desprogramados o se fabrican..cuestion que aca lamentablemente no es ni economicamente viable ni se da, entonces tenemos que salir a conseguir una provision logistica estandar como "cualquier hijo del vecino" y en eso el 707 sale perdiendo aca en relacion a aeronaves mas nuevas de 2da mano</p><p></p><p>que es necesario seguro, pero dudo de su utilidad poniendo a comparacion como dije...logistica, costos de actualizacion, operacion y ademas el tiempo que nos insumiria el recalificado de tripulaciones y mecanicos en relacion a otras alternativas, acordate tambien como dijo Juanma mas arriba...no puede operar en cualquier lado tampoco, en todo caso responde a necesidades del momento a lo cual se necesitan sistemas complementarios..es como el tren y el camion, el que piensa que son competencia es q no entiende nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 488698"] hay una diferencia, cual es el sosten logistico que da la USAF y cual es el que da la FAA respectivamente? ellos tienen un sistema en el cual los repuestos que necesitan o se canibalizan de elementos desprogramados o se fabrican..cuestion que aca lamentablemente no es ni economicamente viable ni se da, entonces tenemos que salir a conseguir una provision logistica estandar como "cualquier hijo del vecino" y en eso el 707 sale perdiendo aca en relacion a aeronaves mas nuevas de 2da mano que es necesario seguro, pero dudo de su utilidad poniendo a comparacion como dije...logistica, costos de actualizacion, operacion y ademas el tiempo que nos insumiria el recalificado de tripulaciones y mecanicos en relacion a otras alternativas, acordate tambien como dijo Juanma mas arriba...no puede operar en cualquier lado tampoco, en todo caso responde a necesidades del momento a lo cual se necesitan sistemas complementarios..es como el tren y el camion, el que piensa que son competencia es q no entiende nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba