Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 488700" data-attributes="member: 153"><p>Que sea anticuado, volado poco o mucho lleva a que se rompa seguido como explico Ariel.</p><p>Como no se fabrica mas los repuestos son caros, como explico Ariel (es piloto de esas V3rg4s que menciona, como les gusta llamarlas a el, bue salvo al 747).</p><p>El unico lugar donde podes sacar partes es AMARC y busca fotos en A.net y te vas a imaginar con mucha facilidad para donde van esas partes. Si nosotros queremos... bue, te imaginaras.</p><p></p><p>Ya te imaginas que lo de caro de operar y anticuado esta relacionado no?</p><p>Que es util si, un monton pero......</p><p>Ya te das cuenta que el "caro de operar" es un tema grave en el presupuesto actual no?</p><p></p><p>No, al parecer no porque venis diciendo todo 40 veces y seguis.</p><p></p><p></p><p>Si,Garre sabe.</p><p>le hicieron un panel de control (previo cambiarle la computadora porque "tenia una 486" segun me dijeron me dio en joda) y ella pidio que se cambie el color de los tableros porque aparecian muchos rojos y muchos amarillos.</p><p></p><p>Pensa que miran para otro lado. Estan al tanto de eso.</p><p>Y de nuevo, si no lo sabias es porque no sabes una goma y estas hablando al re pedo aca. (de nuevo)</p><p></p><p>Y encima pedis 3!! 3!!</p><p>Bue, lo ultimo que se penso asi como para poner en el aire y se chupen la mitad de las horas del resto de la fuerza era poner 2.</p><p>Y vos queres 3.</p><p></p><p>Basta, volve al mundo real.</p><p>lee un rato (largo) y despues volve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 488700, member: 153"] Que sea anticuado, volado poco o mucho lleva a que se rompa seguido como explico Ariel. Como no se fabrica mas los repuestos son caros, como explico Ariel (es piloto de esas V3rg4s que menciona, como les gusta llamarlas a el, bue salvo al 747). El unico lugar donde podes sacar partes es AMARC y busca fotos en A.net y te vas a imaginar con mucha facilidad para donde van esas partes. Si nosotros queremos... bue, te imaginaras. Ya te imaginas que lo de caro de operar y anticuado esta relacionado no? Que es util si, un monton pero...... Ya te das cuenta que el "caro de operar" es un tema grave en el presupuesto actual no? No, al parecer no porque venis diciendo todo 40 veces y seguis. Si,Garre sabe. le hicieron un panel de control (previo cambiarle la computadora porque "tenia una 486" segun me dijeron me dio en joda) y ella pidio que se cambie el color de los tableros porque aparecian muchos rojos y muchos amarillos. Pensa que miran para otro lado. Estan al tanto de eso. Y de nuevo, si no lo sabias es porque no sabes una goma y estas hablando al re pedo aca. (de nuevo) Y encima pedis 3!! 3!! Bue, lo ultimo que se penso asi como para poner en el aire y se chupen la mitad de las horas del resto de la fuerza era poner 2. Y vos queres 3. Basta, volve al mundo real. lee un rato (largo) y despues volve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba