Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 488710" data-attributes="member: 30"><p>Sep, es para mostrar el proceso, o ese proceso solo se ha remendado. Como sigue hoy en día la aviación de combate o la de transporte.</p><p></p><p>Lamentablemente fijate lo que ha pasado con los Hércules, se les asignó un presupuesto para volverlos al ruedo, se gastó la guita en reparaciones pero al final al ser aviones con galopeadas en el lomo, vuelven a tener nuevas novedades y el presupuesto originalmente asignado resultó ser insuficiente. De ahí que cuantas Chanchas hay operativas........... y en éste foro un co-forista ha afirmado que el T56 no debería estar volando.</p><p></p><p>Como dijo Chacal, si no me falla la memoria, o Don Cosmi- perdón pero es la edad- la aviación es carísima y acá la quieren mantener con dos mangos. Es lógico que con tan acotado presupuesto, la cantidad de naves disponibles también sea acotada y que como si fuera poco solo se las mantiene, no se les hace nada del otro mundo. Cuando llega al momento de hacerle una inspección mayor, directamente se la deja guardada en el área material de Córdoba y se saca otro que andaba dando vueltas por ahí. En el caso del Palomar es más patente, ya que están todas a la luz del día.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 488710, member: 30"] Sep, es para mostrar el proceso, o ese proceso solo se ha remendado. Como sigue hoy en día la aviación de combate o la de transporte. Lamentablemente fijate lo que ha pasado con los Hércules, se les asignó un presupuesto para volverlos al ruedo, se gastó la guita en reparaciones pero al final al ser aviones con galopeadas en el lomo, vuelven a tener nuevas novedades y el presupuesto originalmente asignado resultó ser insuficiente. De ahí que cuantas Chanchas hay operativas........... y en éste foro un co-forista ha afirmado que el T56 no debería estar volando. Como dijo Chacal, si no me falla la memoria, o Don Cosmi- perdón pero es la edad- la aviación es carísima y acá la quieren mantener con dos mangos. Es lógico que con tan acotado presupuesto, la cantidad de naves disponibles también sea acotada y que como si fuera poco solo se las mantiene, no se les hace nada del otro mundo. Cuando llega al momento de hacerle una inspección mayor, directamente se la deja guardada en el área material de Córdoba y se saca otro que andaba dando vueltas por ahí. En el caso del Palomar es más patente, ya que están todas a la luz del día. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba