Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 488716" data-attributes="member: 30"><p>La cuestión también sería Snake, Hoy Haití puede exigir ese tipo de restricciones. Si me dijeras, que un 707 de la FAA no puede ingresar a NY, bárbaro es comprensible. Pero exigir que se cumpla la ley, en el reino de la Selva, es un poco pretencioso. Como sucede por éstas tierras, cuantas cosas en teoria se exigen pero en la práctica se mira para otro lado.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:08 ---------- Previous post was at 08:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Con lo actual o lo potencial,................... por que si subimos el presupuesto para sostener lo actual, no esperemos que eso alcance para bancar algo nuevo a incorporar.</p><p></p><p>Es como si dijeramos que el presupuesto necesario para operar 12 Deltas es de 10 palos verdes al año (número al boleo), pero se los reemplaza por 24 nuevos o usados Deltas, o lo que sea. Esa guita asignada-presupuestada alcanzará para bancar esos 12 aviones extras, y esas 24 aviónicas nuevas.........:yonofui:</p><p></p><p>Ese es el punto.</p><p></p><p>Creo que un presupuesto global para las FFAA como el actual inferior al 0.6% del PBI es una tomada de pelo. Creo que un prespuesto alcanzable y posible para nuestro pais debería rondar entre el 1.5 y 2% del PBI. Eso es razonable dentro del contexto económico. Y sería facilmente bancable, si la administración de los recursos públicos fuera más clara, más eficiente y con menos manos en el medio. Cada día sale una nueva.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 488716, member: 30"] La cuestión también sería Snake, Hoy Haití puede exigir ese tipo de restricciones. Si me dijeras, que un 707 de la FAA no puede ingresar a NY, bárbaro es comprensible. Pero exigir que se cumpla la ley, en el reino de la Selva, es un poco pretencioso. Como sucede por éstas tierras, cuantas cosas en teoria se exigen pero en la práctica se mira para otro lado. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:08 ---------- Previous post was at 08:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] Con lo actual o lo potencial,................... por que si subimos el presupuesto para sostener lo actual, no esperemos que eso alcance para bancar algo nuevo a incorporar. Es como si dijeramos que el presupuesto necesario para operar 12 Deltas es de 10 palos verdes al año (número al boleo), pero se los reemplaza por 24 nuevos o usados Deltas, o lo que sea. Esa guita asignada-presupuestada alcanzará para bancar esos 12 aviones extras, y esas 24 aviónicas nuevas.........:yonofui: Ese es el punto. Creo que un presupuesto global para las FFAA como el actual inferior al 0.6% del PBI es una tomada de pelo. Creo que un prespuesto alcanzable y posible para nuestro pais debería rondar entre el 1.5 y 2% del PBI. Eso es razonable dentro del contexto económico. Y sería facilmente bancable, si la administración de los recursos públicos fuera más clara, más eficiente y con menos manos en el medio. Cada día sale una nueva. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…