Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 488753" data-attributes="member: 4858"><p>He tenido la oportunidad de saludar a John Travolta en el centro de simuladores de PANAM en Miami.</p><p></p><p>John va a hacer los recurrent ahi, es mas uno de los pilotos que vuela con el es el hermano del que es el Operations Vicepresident de mi empresa anterior (Cielos del Peru).</p><p></p><p>El tipo un fenomeno, se te pone a hablar y preguntar de lo que volas como un piloto mas.</p><p>Es verdad eso que aparece en las propagandas que aparece de los relojes Brietling.</p><p>El es actor por trabajo, pero su verdadera pasion es la aviacion.</p><p></p><p>Pero yo me pregunto, John Travolta tiene mas plata que el Estado Nacional Argentino???</p><p>Sinceramente no lo creo, pero aun asi tiene un B707 reluciente parqueado en en el fondo de su casa, literalmente no es una metafora.</p><p></p><p>Yo vivia en Miami en la zona del Doral a unas 5 NM del aeropuerto y muy cerca de la final de la pista 09, podias ver de tanto en tanto al B707 de Travolta haciendo aproximacion, touch and go.</p><p></p><p>El que no tengas transporte estrategico en la Argentina como tantas otras cosas no es mas que desidia de los gobernantes, y porque no de nosotros mismos ya que nostros los votamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 488753, member: 4858"] He tenido la oportunidad de saludar a John Travolta en el centro de simuladores de PANAM en Miami. John va a hacer los recurrent ahi, es mas uno de los pilotos que vuela con el es el hermano del que es el Operations Vicepresident de mi empresa anterior (Cielos del Peru). El tipo un fenomeno, se te pone a hablar y preguntar de lo que volas como un piloto mas. Es verdad eso que aparece en las propagandas que aparece de los relojes Brietling. El es actor por trabajo, pero su verdadera pasion es la aviacion. Pero yo me pregunto, John Travolta tiene mas plata que el Estado Nacional Argentino??? Sinceramente no lo creo, pero aun asi tiene un B707 reluciente parqueado en en el fondo de su casa, literalmente no es una metafora. Yo vivia en Miami en la zona del Doral a unas 5 NM del aeropuerto y muy cerca de la final de la pista 09, podias ver de tanto en tanto al B707 de Travolta haciendo aproximacion, touch and go. El que no tengas transporte estrategico en la Argentina como tantas otras cosas no es mas que desidia de los gobernantes, y porque no de nosotros mismos ya que nostros los votamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…