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FAA: Estado de los Boeing 707
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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 488822"><p>no soy casi ingles...soy pragmatico, es una cuestion de logica, no tenes $ para volar lo que actualmente en teoria cumple las regulaciones internacionales, que incluso eso es un costo mucho menor a poner en servicio a los 707's (que reitero...aun no cumplen esas regulaciones, ademas de no contar con tripulaciones calificadas y una adecuada provision de repuestos, cosas que representan mucha $) y me pedis un transporte estrategico que opere puramente en el pais? para todo si te queres ir afuera nos va a salir mas barato salir a pedir un AN-124 en Dnepr, que la inversion que planteas, considerando lo que paso con lo asignado para el PAP y el MATE en relacion a las horas de vuelo de los transportes FAA..</p><p></p><p>otra cosa, cual es la experiencia del personal de la FAA en sistemas electronicos de alta complejidad? cual es el parametro de medicion en el cual se calibraria el equipamiento del VR-21 en un nuevo airframe? cual es la modernizacion de sistemas y digitalizacion del equipamiento Elta? cual es el costo del mantenimiento del mismo? a menos que se haga una comision conjunta y resuciten a todos los retirados del TAC y la FAA...te diria que es una cuestion RE CONTRA tirada de los pelos, incluso en parte dudo del Lear ELINT/SIGINT sin asistencia extranjera, cuestiones de generacion energetica asi como de nuevo equipamiento...y eso que me parece algo mucho mas viable que volver a meterlo en un Boeing, en todo caso tambien considerando que aca se esta haciendo algo peor...porque antes el VR-21 conociendo alguna de la gente que participa en ZM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy (dale mas uy si queres) lo que hacia y por donde, fijate el alcance del Lear y estamos pateandole la pelota a los vecinos que son el mal menor..</p><p></p><p>de nuevo, me encanta como me seguis atacando en vez de proveer alguna solucion mas alla de una o 2 frases con algun proyecto, con sosten, con posibilidades que el presupuesto actual con leves modificaciones pueda cubrir..porque tengo mucha estima por los mecanicos de las FFAA, pero no son magos y los fierros ante todo son plata</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 488822"] no soy casi ingles...soy pragmatico, es una cuestion de logica, no tenes $ para volar lo que actualmente en teoria cumple las regulaciones internacionales, que incluso eso es un costo mucho menor a poner en servicio a los 707's (que reitero...aun no cumplen esas regulaciones, ademas de no contar con tripulaciones calificadas y una adecuada provision de repuestos, cosas que representan mucha $) y me pedis un transporte estrategico que opere puramente en el pais? para todo si te queres ir afuera nos va a salir mas barato salir a pedir un AN-124 en Dnepr, que la inversion que planteas, considerando lo que paso con lo asignado para el PAP y el MATE en relacion a las horas de vuelo de los transportes FAA.. otra cosa, cual es la experiencia del personal de la FAA en sistemas electronicos de alta complejidad? cual es el parametro de medicion en el cual se calibraria el equipamiento del VR-21 en un nuevo airframe? cual es la modernizacion de sistemas y digitalizacion del equipamiento Elta? cual es el costo del mantenimiento del mismo? a menos que se haga una comision conjunta y resuciten a todos los retirados del TAC y la FAA...te diria que es una cuestion RE CONTRA tirada de los pelos, incluso en parte dudo del Lear ELINT/SIGINT sin asistencia extranjera, cuestiones de generacion energetica asi como de nuevo equipamiento...y eso que me parece algo mucho mas viable que volver a meterlo en un Boeing, en todo caso tambien considerando que aca se esta haciendo algo peor...porque antes el VR-21 conociendo alguna de la gente que participa en ZM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy (dale mas uy si queres) lo que hacia y por donde, fijate el alcance del Lear y estamos pateandole la pelota a los vecinos que son el mal menor.. de nuevo, me encanta como me seguis atacando en vez de proveer alguna solucion mas alla de una o 2 frases con algun proyecto, con sosten, con posibilidades que el presupuesto actual con leves modificaciones pueda cubrir..porque tengo mucha estima por los mecanicos de las FFAA, pero no son magos y los fierros ante todo son plata [/QUOTE]
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