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FAA: Estado de los Boeing 707
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<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 488827" data-attributes="member: 169"><p>Para poner un poco de datos sobre los 707 operados por la FAA en el conflicto extraidos del libro " La aventura de volar" autor Brig. My. Rubèn Palazzi.</p><p></p><p>-Misiones de exploraciòn y reconocimiento 61</p><p>-Misiones de traslado de carga y personal 54</p><p>-Total horas de vuelo en el conflicto 1062</p><p>-Toneladas transportadas 1607</p><p>-Personal trasladado al teatro operaciones 7902</p><p></p><p>Un par de datos mas el ùltimo boeing 707 se adquirio en 1997 un 365C versiòn carguero.</p><p></p><p>en 1990 se colocan al TC -91 en EEUU los supresores de ruido. </p><p></p><p>en 1991 el TC-94 el 10 de marzo aterriza en el aeropuerto Saddan Hussein siendo el primer aviònque opera en territorio Iraqui.</p><p></p><p>En el libro figuran una cantidad de vuelos charteados a la FAA con sus B 707 de empresas argentinas y extranjeras. </p><p>Esto habla de como tambièn se podian mantener alquilando los aviones a terceros dada su capacidad de carga y autonomìa a precios mas reducidos de empresas privadas de transporte aereo.</p><p></p><p>Esto esta en el libro antes mencionado, o sea el tema presupuesto al sistema de armas con inteligencia se podia mantener perfectamente encontrandole una parte econòmica al arrendar el servicio de transporte a tercerso. En el libro tambièn comenta sobre los supresores de ruidos que hecha por tierra lo que dicen algunos que hay que cambiar los motores y no es asì. Sino que es un agregado a los motores ya existentes para poder operar en aeropuertos con restricciònes en los DB.</p><p>Para preparar tripulaciones solo se necesita ir a golpear la puerta a ex comandantes de estos mismos aviones y se puede mandar personal a la FACH o FAB.</p><p>Son tan caros de mantaner que hasta Travolta mantiene uno.</p><p>Hoy todo este tipo de misiones estratègicas no existen con el verso de ahorrar unos pesos cuando eso se puede ahorrar por otro lado.</p><p>Hay 707 que son mas nuevos que varios modelos que opera la FAA, A4, Mirage, F 27 etc.</p><p></p><p>Acà sres fue una decisiòn polìtica esta discusion va para el lado equivocado culpando al sdam cuando el culpable no es el aviòn, sino la ceguera polìtica y el despilfarro de dinero para comprar votos..</p><p></p><p>Los 707 ya no volveran a volar porque para completar esto se sacaron repuestos para intercambiar con la FAB repuestos de M3.</p><p></p><p>Asì que gracias a la corrupciòn y los vende patria hoy la Naciòn Argentina no tiene capacidad de transporte estratègico, y no culpemos mas al 707 de obsoleto. </p><p></p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 488827, member: 169"] Para poner un poco de datos sobre los 707 operados por la FAA en el conflicto extraidos del libro " La aventura de volar" autor Brig. My. Rubèn Palazzi. -Misiones de exploraciòn y reconocimiento 61 -Misiones de traslado de carga y personal 54 -Total horas de vuelo en el conflicto 1062 -Toneladas transportadas 1607 -Personal trasladado al teatro operaciones 7902 Un par de datos mas el ùltimo boeing 707 se adquirio en 1997 un 365C versiòn carguero. en 1990 se colocan al TC -91 en EEUU los supresores de ruido. en 1991 el TC-94 el 10 de marzo aterriza en el aeropuerto Saddan Hussein siendo el primer aviònque opera en territorio Iraqui. En el libro figuran una cantidad de vuelos charteados a la FAA con sus B 707 de empresas argentinas y extranjeras. Esto habla de como tambièn se podian mantener alquilando los aviones a terceros dada su capacidad de carga y autonomìa a precios mas reducidos de empresas privadas de transporte aereo. Esto esta en el libro antes mencionado, o sea el tema presupuesto al sistema de armas con inteligencia se podia mantener perfectamente encontrandole una parte econòmica al arrendar el servicio de transporte a tercerso. En el libro tambièn comenta sobre los supresores de ruidos que hecha por tierra lo que dicen algunos que hay que cambiar los motores y no es asì. Sino que es un agregado a los motores ya existentes para poder operar en aeropuertos con restricciònes en los DB. Para preparar tripulaciones solo se necesita ir a golpear la puerta a ex comandantes de estos mismos aviones y se puede mandar personal a la FACH o FAB. Son tan caros de mantaner que hasta Travolta mantiene uno. Hoy todo este tipo de misiones estratègicas no existen con el verso de ahorrar unos pesos cuando eso se puede ahorrar por otro lado. Hay 707 que son mas nuevos que varios modelos que opera la FAA, A4, Mirage, F 27 etc. Acà sres fue una decisiòn polìtica esta discusion va para el lado equivocado culpando al sdam cuando el culpable no es el aviòn, sino la ceguera polìtica y el despilfarro de dinero para comprar votos.. Los 707 ya no volveran a volar porque para completar esto se sacaron repuestos para intercambiar con la FAB repuestos de M3. Asì que gracias a la corrupciòn y los vende patria hoy la Naciòn Argentina no tiene capacidad de transporte estratègico, y no culpemos mas al 707 de obsoleto. sldos estimados [/QUOTE]
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