Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 488829"><p>me parece que tu razonamiento es mas politico que tecnico...en todo caso los 2 son discutibles</p><p></p><p>Travolta tiene un 707 que opera y modernizado, acorde a las normas que establece OACI para aeronavegacion, en todo caso es importante utilizar a los transportes como medios civiles, dando horas de vuelo a sus pilotos, pagando el mantenimiento y costo operacional asi como dejando una ganancia para la fuerza que puede ser utilizada para muchos gastos menores de necesidad e incluso como fondo de actualizacion (aunque relativo considerando los costos)</p><p></p><p>la cuestion con la FAB finalmente se termino, no se va a concretar el intercambio</p><p></p><p>en todo caso hablas de corrupcion...corrupcion y malversacion de fondos seria si se hubieran firmado 3 contratos de actualizacion y no se hubiera hecho ninguno, donde hubiera figurado cada uno de los presupuestos aprobados como ejecutado..el problema en todo caso radica de parte de la propia administracion, como siempre...de arriba para abajo, desde el MinDef, el EMCO, el EMFAA, el Cdo de Material y el 1GT...siempre y cuando ese proceso verticalista sea falible, obviamente el SdA va tener problemas, el problema no es tan simple como ponerlos a volar y listo...sino que reviste la complejidad de tener que recalificar tecnicos, tripulaciones, presupuestos operativos, de mantenimiento asi como tambien los distintos repuestos y rotables necesarios y principalmente tenerlos trabajando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 488829"] me parece que tu razonamiento es mas politico que tecnico...en todo caso los 2 son discutibles Travolta tiene un 707 que opera y modernizado, acorde a las normas que establece OACI para aeronavegacion, en todo caso es importante utilizar a los transportes como medios civiles, dando horas de vuelo a sus pilotos, pagando el mantenimiento y costo operacional asi como dejando una ganancia para la fuerza que puede ser utilizada para muchos gastos menores de necesidad e incluso como fondo de actualizacion (aunque relativo considerando los costos) la cuestion con la FAB finalmente se termino, no se va a concretar el intercambio en todo caso hablas de corrupcion...corrupcion y malversacion de fondos seria si se hubieran firmado 3 contratos de actualizacion y no se hubiera hecho ninguno, donde hubiera figurado cada uno de los presupuestos aprobados como ejecutado..el problema en todo caso radica de parte de la propia administracion, como siempre...de arriba para abajo, desde el MinDef, el EMCO, el EMFAA, el Cdo de Material y el 1GT...siempre y cuando ese proceso verticalista sea falible, obviamente el SdA va tener problemas, el problema no es tan simple como ponerlos a volar y listo...sino que reviste la complejidad de tener que recalificar tecnicos, tripulaciones, presupuestos operativos, de mantenimiento asi como tambien los distintos repuestos y rotables necesarios y principalmente tenerlos trabajando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba