Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Mantenimiento de Tucanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 467594" data-attributes="member: 6"><p>No sé cual es la verdadera y objetiva, ni tampoco la que es un verso. </p><p></p><p></p><p>La realidad -ésa que a muchos no les gusta- me indica ésto:</p><p></p><p>1) Gran parte de la ICM del TC-91 y TC-95 se debió tercerizar por falta de mano de obra capacitada y especializada.</p><p></p><p>2) El mantenimiento de la aviónica de los MIII/M5/Finger también se debió tercerizar por el mismo motivo.</p><p></p><p>3) Lo mismo sucede con la calibración de equipos y sistemas de verificación de los Fokker F-28.</p><p></p><p>4) Y lo mismo con mantenimiento de motores de los Tucanos tambien. </p><p></p><p></p><p>Como hubo y hay éxodo de pilotos, también los hubo de técnicos y mecánicos. Se perdió el know how y por eso hoy la FAA busca capacitación interna y externa. Simple, realista y sin verso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 467594, member: 6"] No sé cual es la verdadera y objetiva, ni tampoco la que es un verso. La realidad -ésa que a muchos no les gusta- me indica ésto: 1) Gran parte de la ICM del TC-91 y TC-95 se debió tercerizar por falta de mano de obra capacitada y especializada. 2) El mantenimiento de la aviónica de los MIII/M5/Finger también se debió tercerizar por el mismo motivo. 3) Lo mismo sucede con la calibración de equipos y sistemas de verificación de los Fokker F-28. 4) Y lo mismo con mantenimiento de motores de los Tucanos tambien. Como hubo y hay éxodo de pilotos, también los hubo de técnicos y mecánicos. Se perdió el know how y por eso hoy la FAA busca capacitación interna y externa. Simple, realista y sin verso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Mantenimiento de Tucanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba