Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA - Piloto mujer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 993525" data-attributes="member: 12026"><p>Sepan disculpar, estoy en el laburo y de vez en cuando... tengo que laburar y lo deje por la mitad.</p><p>------</p><p></p><p>La pregunta que quiero hacer es la siguiente, desde ya muchas gracias a quién se tome el tiempo de contestarme.</p><p>La idea no es solo preguntar sino también discutir sus opiniones sobre las mujeres pilotos.</p><p></p><p>¿Qué problemas/beneficios trae tener mujeres(pilotos) en la FAA?</p><p>¿Las instalaciones estan preparadas (baño separado, etc)?</p><p>¿Los trajes anti-G (que la FAA tiene) son útiles para el sexo femenino?</p><p>¿Debé cumplir los mismos requisitos físicos o tienen alguna "ventaja" por ser mujeres?</p><p>¿Las mujeres tienen algún tipo de restricción (por ejemplo, no poder volar aviones de combate)?</p><p></p><p>Saludos y repito mis disculpas... la verdad pude no apretar el botón "Enviar".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 993525, member: 12026"] Sepan disculpar, estoy en el laburo y de vez en cuando... tengo que laburar y lo deje por la mitad. ------ La pregunta que quiero hacer es la siguiente, desde ya muchas gracias a quién se tome el tiempo de contestarme. La idea no es solo preguntar sino también discutir sus opiniones sobre las mujeres pilotos. ¿Qué problemas/beneficios trae tener mujeres(pilotos) en la FAA? ¿Las instalaciones estan preparadas (baño separado, etc)? ¿Los trajes anti-G (que la FAA tiene) son útiles para el sexo femenino? ¿Debé cumplir los mismos requisitos físicos o tienen alguna "ventaja" por ser mujeres? ¿Las mujeres tienen algún tipo de restricción (por ejemplo, no poder volar aviones de combate)? Saludos y repito mis disculpas... la verdad pude no apretar el botón "Enviar". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA - Piloto mujer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…