Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA - Piloto mujer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 993563"><p>je, chiquito mi pensamiento? me parece que el tuyo como minimo es excesivamente conservador.</p><p>yo no digo que mejore la defensa, pero si tenes una mina que como piloto es excelente, y la dejas afuera por ser mujer, estas errando feisimo.</p><p></p><p>y te di un ejemplo, hablamos de volar aviones de combate, no de pelear cuerpo a cuerpo con espadas. eso quedo muchos años atras..y es mas, aun en la edad media, un tipo inteligente pondria a mujeres como arqueras, y los hombres con espadas.. </p><p>pero claro, hay que tener una vision muy chiquita como para no caer en un pensamiento prehistorico.</p><p></p><p>respecto a quedar embarazada, tomaste mal la aclaracion. yo no dije quise decir que queda embarazada porque quiere, sino que evita el embarazo . y cuando ella quiere puede quedar embarazada.</p><p>o sea, si tu mujer toma pastillas anticonceptivas, hasta que ella quiere no va a quedar embarazada.</p><p></p><p></p><p>respecto al tema de la plata, compartimos que el presupuesto es excesivamente bajo, pero ello no quita que el estado tenga que poner la plata necesaria para la evolucion de las ffaa.</p><p>o sea que si telefonica no tiene mucha plata, entonces puede darse el gusto de no presentar instalaciones para discapacitados en un edificio, por $$$??</p><p></p><p>hablamos de ser pilotos, no de ir con el fal a la trinchera, te lo aclaro por si se olvido.</p><p></p><p></p><p>respecto a hablar de defensa, en el foro se habla de todo. <strong>pero defensa no es fuerza bruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</strong> </p><p>no es la edad media, no somos los romanos ni los griegos que peleaban y basaban su estrategia en la fuerza..</p><p>te recomendarias que leas un poco de alejandro magno, quien con mucha inteligencia en la batalla, logro vencer ejercitos terriblemente superiores en tamaño (entre otros factores también, ojo)</p><p></p><p></p><p>y la mujer de por si no mejoraria la defensa, mejoraria el nivel de nuestro pais en cuanto a evolucion.</p><p></p><p>respecto al estudio de inteligencia, yo no te digo que la mujer sea mas inteligente. mejor con un ejemplo doy mi idea:</p><p></p><p>van 100 tipos y 100 mujeres al ingreso a la eam.. entran solo 100, y entre los 100 mejores hay 20 mujeres... las dejas afuera?</p><p>si esas mujeres estan entre los 30 mejores?</p><p></p><p></p><p>y si al cabo de 4 años, quedan 10 mujeres entre los 20 mejores de la camada.. seguirias manteniendo la idea de que por ser mujeres no pueden volar aviones caza o transporte, o helicopteros?</p><p></p><p>no me importan estudios mundiales en este caso, voy al hecho de que si hay mujeres mejores que algunos hombres, pues que vuelen.</p><p></p><p></p><p>una vez mas te reitero. no hablamos de pelear con hachas en la esquina del barrio.. aca no importa la fuerza<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>me parece que el que se quedo en el tiempo fuiste vos. una mujer educada e instruida sobre educacion sexual, toma pastillas anticonceptivas y no queda embarazada. </p><p></p><p>quiza la diferencia generacional entre vos y yo hace que las mujeres de tu generacion no eran asi, pero en mi generacion, hay mucha mas educacion y por suerte es asi. pero eso es experiencia personal.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>y si, totalmente pienso que el ser humano evoluciona si entra una mujer en las ffaa, no por el hecho en si. sino porque das por el piso con teorias ********* del pasado que ponian a la mujer por debajo.</p><p></p><p>hace 60 años, la mujer no votaba por las mismas teorias *********.</p><p></p><p>por siglos se les prohibio hablar de politica, o trabajar...</p><p></p><p></p><p>che, te pregunto, como fue que usa pudo mantener sus fabricas funcionando durante la 2da guerra? tenian robots trabajando en la industria o ....?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 993563"] je, chiquito mi pensamiento? me parece que el tuyo como minimo es excesivamente conservador. yo no digo que mejore la defensa, pero si tenes una mina que como piloto es excelente, y la dejas afuera por ser mujer, estas errando feisimo. y te di un ejemplo, hablamos de volar aviones de combate, no de pelear cuerpo a cuerpo con espadas. eso quedo muchos años atras..y es mas, aun en la edad media, un tipo inteligente pondria a mujeres como arqueras, y los hombres con espadas.. pero claro, hay que tener una vision muy chiquita como para no caer en un pensamiento prehistorico. respecto a quedar embarazada, tomaste mal la aclaracion. yo no dije quise decir que queda embarazada porque quiere, sino que evita el embarazo . y cuando ella quiere puede quedar embarazada. o sea, si tu mujer toma pastillas anticonceptivas, hasta que ella quiere no va a quedar embarazada. respecto al tema de la plata, compartimos que el presupuesto es excesivamente bajo, pero ello no quita que el estado tenga que poner la plata necesaria para la evolucion de las ffaa. o sea que si telefonica no tiene mucha plata, entonces puede darse el gusto de no presentar instalaciones para discapacitados en un edificio, por $$$?? hablamos de ser pilotos, no de ir con el fal a la trinchera, te lo aclaro por si se olvido. respecto a hablar de defensa, en el foro se habla de todo. [B]pero defensa no es fuerza bruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/B] no es la edad media, no somos los romanos ni los griegos que peleaban y basaban su estrategia en la fuerza.. te recomendarias que leas un poco de alejandro magno, quien con mucha inteligencia en la batalla, logro vencer ejercitos terriblemente superiores en tamaño (entre otros factores también, ojo) y la mujer de por si no mejoraria la defensa, mejoraria el nivel de nuestro pais en cuanto a evolucion. respecto al estudio de inteligencia, yo no te digo que la mujer sea mas inteligente. mejor con un ejemplo doy mi idea: van 100 tipos y 100 mujeres al ingreso a la eam.. entran solo 100, y entre los 100 mejores hay 20 mujeres... las dejas afuera? si esas mujeres estan entre los 30 mejores? y si al cabo de 4 años, quedan 10 mujeres entre los 20 mejores de la camada.. seguirias manteniendo la idea de que por ser mujeres no pueden volar aviones caza o transporte, o helicopteros? no me importan estudios mundiales en este caso, voy al hecho de que si hay mujeres mejores que algunos hombres, pues que vuelen. una vez mas te reitero. no hablamos de pelear con hachas en la esquina del barrio.. aca no importa la fuerza[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------[/SIZE] [/COLOR]me parece que el que se quedo en el tiempo fuiste vos. una mujer educada e instruida sobre educacion sexual, toma pastillas anticonceptivas y no queda embarazada. quiza la diferencia generacional entre vos y yo hace que las mujeres de tu generacion no eran asi, pero en mi generacion, hay mucha mas educacion y por suerte es asi. pero eso es experiencia personal.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:43 ----------[/SIZE] [/COLOR]y si, totalmente pienso que el ser humano evoluciona si entra una mujer en las ffaa, no por el hecho en si. sino porque das por el piso con teorias ********* del pasado que ponian a la mujer por debajo. hace 60 años, la mujer no votaba por las mismas teorias *********. por siglos se les prohibio hablar de politica, o trabajar... che, te pregunto, como fue que usa pudo mantener sus fabricas funcionando durante la 2da guerra? tenian robots trabajando en la industria o ....? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA - Piloto mujer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…