Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Plan Masivo de Entrenamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 406848" data-attributes="member: 2523"><p><span style="color: Navy">Coincido en que si bien el tema economico es básico( nadie mantiene una familia con 2000 pesos hoy sin pasar muchas privaciones...) , este tema es común a la mayoria de las fuerzas aereas del mundo, creo que los retiros se relacionan tambien con un horizonte con bajo desafios profesionales, equipo obsoleto o muy anticuado y estructuras "anquilosadas" que no dan ningún optimismo...</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">Revertir la situación no será pagar 9000 pesos a un primer teniente o un Capitán (aunque lo mereceria), sino darle un nivel de ingresos razonable y mayores posibilidades y desafios, asi como equipo moderno y SEGURO de operar....</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">¿Cuanto "vale" pasarte una hora volando a 900 km/h, o sentir el cruce de la barrera del sonido, o simular un combate aereo en un avión con las escarapelas Argentinas?...¿Que valor tiene ser el primer piloto habilitado de tu escuadrón en un nuevo sistema de armas?.....en esas preguntas está la esencia del piloto militar, no en un tema salarial ( nunca el estado va a poder pagar lo que pagan las aerolineas privadas, y no es lógico tampoco que lo haga).</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">Slds; </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 406848, member: 2523"] [COLOR="Navy"]Coincido en que si bien el tema economico es básico( nadie mantiene una familia con 2000 pesos hoy sin pasar muchas privaciones...) , este tema es común a la mayoria de las fuerzas aereas del mundo, creo que los retiros se relacionan tambien con un horizonte con bajo desafios profesionales, equipo obsoleto o muy anticuado y estructuras "anquilosadas" que no dan ningún optimismo... Revertir la situación no será pagar 9000 pesos a un primer teniente o un Capitán (aunque lo mereceria), sino darle un nivel de ingresos razonable y mayores posibilidades y desafios, asi como equipo moderno y SEGURO de operar.... ¿Cuanto "vale" pasarte una hora volando a 900 km/h, o sentir el cruce de la barrera del sonido, o simular un combate aereo en un avión con las escarapelas Argentinas?...¿Que valor tiene ser el primer piloto habilitado de tu escuadrón en un nuevo sistema de armas?.....en esas preguntas está la esencia del piloto militar, no en un tema salarial ( nunca el estado va a poder pagar lo que pagan las aerolineas privadas, y no es lógico tampoco que lo haga). Slds; [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Plan Masivo de Entrenamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba