ialfonso dijo:Pero si la oferta es de 24 hay que aprovecharla... sobretodo si consideramos que el valor que piden es "accesible".
Cruz dijo:si queres tener beneficios si! fijate chile...
cuales 2 modelos?F-16 block 15 y block 25?por lo menos que sea el 30 para estar a medio camino(30=mitad de 60 )sebastian_porras dijo:Esta vez la habrán hecho por un modelo de un block más moderno que el Block15 seguramente. Según la revista están a consideración de la FAA esos dos modelos.
Montés dijo:Supongo que todo lo que venga de USA va a traer armas a cuentagotas, y ni hablar de traer algo anti buque. No creo que nos den algo que puede complicar a UK.
Si tuvieramos una dirigencia de verdad diría que no se compró nada de usa aun justamente por ese motivo. Pero como lo que tenemos es esto....
los A-4AR?de Suiza...ahhhh,no,me confundi con otra cosaLanda dijo:y los a-4 de donde son?
Aerofighter dijo:cuales 2 modelos?F-16 block 15 y block 25?por lo menos que sea el 30 para estar a medio camino(30=mitad de 60 )
Landa dijo:y los a-4 de donde son?
sebastian_porras dijo:Para LA, EEUU sólo autoriza armamento defensivo, no sé si a Chile le ha vendido armas ofensivas, pero la FACh primero debió recurrir a Israel para equipar sus F-16.
Hoot dijo:Harpoon, AIM9, JDAM, Maverick, PavewayII... de donde son?
saludos.
stalder dijo:sebastian , en definitiva ahora cuando la FAA llegue al apartado de aviones de combate para recuperar y mdernizar y decida adquirir los paquetes de armamento nos enteraremos de si son americanos o israelies
saludos