Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 739348" data-attributes="member: 3433"><p>Sigo insistiendo que el aparatito en cuention es una verguenza.</p><p></p><p>Se podrian haber modificado algunos de los actuales Piper PA-31 Navajo del INAC o incorporar nuevos de estos.</p><p></p><p>Se podrian haber modificado algunos de los actuales Learjet 35 A o incorporar nuevos de estos.</p><p></p><p>Se podrian haber incorporado nuevos SAAB 340.</p><p></p><p>En el mayor de los casos siempre tener mismas aeronaves que las anteriores en uso en la FAA y asi ir en comunion con las tantas veces mencionada logistica conjunta, con el consiguiente ahorro de divisas por cuanto a mantenimiento se trate, disponibilidad de repuestos, previo conocimiento sobre la aeronave en cuestion, un mismo centro de mantenimiento de los mismos, con un menor costo de operacion final. </p><p></p><p>Y si fuera el caso, de ultima adquiriria mas Beechcraft B-200 como los de la ARA.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 739348, member: 3433"] Sigo insistiendo que el aparatito en cuention es una verguenza. Se podrian haber modificado algunos de los actuales Piper PA-31 Navajo del INAC o incorporar nuevos de estos. Se podrian haber modificado algunos de los actuales Learjet 35 A o incorporar nuevos de estos. Se podrian haber incorporado nuevos SAAB 340. En el mayor de los casos siempre tener mismas aeronaves que las anteriores en uso en la FAA y asi ir en comunion con las tantas veces mencionada logistica conjunta, con el consiguiente ahorro de divisas por cuanto a mantenimiento se trate, disponibilidad de repuestos, previo conocimiento sobre la aeronave en cuestion, un mismo centro de mantenimiento de los mismos, con un menor costo de operacion final. Y si fuera el caso, de ultima adquiriria mas Beechcraft B-200 como los de la ARA. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba