Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 739402" data-attributes="member: 4858"><p>El problema de la Argentina, no solo de las FFAA, es que por la desinversion del Estado en todos los niveles se nos cayo todo el pais. Y hoy con la crisis y hasta sin ella revertir es por decir lo menos muy dificil y va a llevar haciendo las cosas bien no menos de 20 anios. Pero con nuestros politicos que cambian de vereda y que no tienen politicas de estado serias, cada 5 anios volvemos a empezar y cada 10 explota todo.</p><p></p><p>Llendo al ejemplo de la FAA, hoy solo reemplazar como corresponde a los Guarani II y los Aerocommander AC500 es casi imposible.</p><p></p><p>La mejor plataforma segun mi modesta opinion para el reemplazo de los anteriores es el Beachcraft Be200, con alcance suficiente para llegar de Baires a Gallegos tranquilo.</p><p>8 plazas mas banio, hay versiones modificadas para misiones especiales, amplia experiencia en el pais con el representante oficial del fabricante.</p><p>Tambien es configurable con puerta carguera y medevac.</p><p>Vuela a 270 kts a 24,000 ft, presurizado, muy buenas performance en pistas no preparadas, hoy equipado con EFIS.</p><p></p><p>Ahora, cuanto vale el pajaro. Hola como te va, llamas a la Raytheon/Beachraft y te van a decir que nuevo te sale 4 o 5 palos verdes.</p><p>O sea que comprar digamos uno por brigada mas dos para misiones especiales, unos 7 aviones, te cuesta 35 millones de dolares.</p><p></p><p>Pero no solo dejaron caer los aviones de enlace, los F27 no fueron reemplazados ni hay un plan, los Saab 340 aunque buenos aviones no son su reemplazo.</p><p>Los C130 no son eternos y los B707 ya son historia.</p><p></p><p>Se nos cayeron hasta los Mentor!!! que se piensan que con lo que estan invirtiendo ahora van a durar otros 20 anios, en 5 de vuelta sopa. </p><p></p><p>Cuando reemplacen los M2000 habra que reemplazar a los A4AR y asi la historia sigue.</p><p></p><p>Sin hacer ninguna locura, hoy se necesitan mas de U$D 1,000.000.000- solo para la FAA.</p><p></p><p>Me levante negativo en Taipei, yo veo a las FFAA mas cerca de un esquema tipo Paraguay (sin ofender a los hermanos paraguayos) que saliendo adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 739402, member: 4858"] El problema de la Argentina, no solo de las FFAA, es que por la desinversion del Estado en todos los niveles se nos cayo todo el pais. Y hoy con la crisis y hasta sin ella revertir es por decir lo menos muy dificil y va a llevar haciendo las cosas bien no menos de 20 anios. Pero con nuestros politicos que cambian de vereda y que no tienen politicas de estado serias, cada 5 anios volvemos a empezar y cada 10 explota todo. Llendo al ejemplo de la FAA, hoy solo reemplazar como corresponde a los Guarani II y los Aerocommander AC500 es casi imposible. La mejor plataforma segun mi modesta opinion para el reemplazo de los anteriores es el Beachcraft Be200, con alcance suficiente para llegar de Baires a Gallegos tranquilo. 8 plazas mas banio, hay versiones modificadas para misiones especiales, amplia experiencia en el pais con el representante oficial del fabricante. Tambien es configurable con puerta carguera y medevac. Vuela a 270 kts a 24,000 ft, presurizado, muy buenas performance en pistas no preparadas, hoy equipado con EFIS. Ahora, cuanto vale el pajaro. Hola como te va, llamas a la Raytheon/Beachraft y te van a decir que nuevo te sale 4 o 5 palos verdes. O sea que comprar digamos uno por brigada mas dos para misiones especiales, unos 7 aviones, te cuesta 35 millones de dolares. Pero no solo dejaron caer los aviones de enlace, los F27 no fueron reemplazados ni hay un plan, los Saab 340 aunque buenos aviones no son su reemplazo. Los C130 no son eternos y los B707 ya son historia. Se nos cayeron hasta los Mentor!!! que se piensan que con lo que estan invirtiendo ahora van a durar otros 20 anios, en 5 de vuelta sopa. Cuando reemplacen los M2000 habra que reemplazar a los A4AR y asi la historia sigue. Sin hacer ninguna locura, hoy se necesitan mas de U$D 1,000.000.000- solo para la FAA. Me levante negativo en Taipei, yo veo a las FFAA mas cerca de un esquema tipo Paraguay (sin ofender a los hermanos paraguayos) que saliendo adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba