Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 739410" data-attributes="member: 3160"><p>voy a emitir una opinion desde la ignorancia......................</p><p></p><p> .................todos sabemos que la epoca dorada de nuestra industria aeronautica se vino totalmente a pique, y realmente, iniciar de nuevo con unas series de glorias importante, se requiere empezar desde abajo. No podemos de un dia para el otro empezar desarrollos o proyectos importantes. Hay que empezar desde abajo. Por mas verguenza que nos causen. Es mejor empezar que fracasar en el intento por ambiciosos.</p><p></p><p> Otra cosa: a mi parecer, me parecio buena idea descartar al B707. Era un avion muy costoso para nuestra pobre organizacion. Como lo dije varias veces, tenemos que aspirar a lo mas adecuado a nuestra situacion y no a lo mejor. No niego que seria maravilloso tener nuevamente un B707 para las guerras electronicas, una version mejorada mas aun, pero seria un dolor muy grande para nuestro bolsillos. </p><p></p><p> Yo elegiria una plataforma mas pequeña y aun asi muy eficiente. quizas no tanto como el B707 pero si muy eficiente. Brasil usa como plataforma un EMB 145(eso creo), que seria una opcion muy interesante para nosotros si no fuera por sus motores ROLLS ROYS que los impulsan. pero a lo que quiero llegar es ....... que deberia ser una plataforma similar a los E-190, o falcon X (creo que asi se llama el nuevo ejecutivo de 3 motores). El cessna que se alude es muy chico, pero es un comienzo para una version mas avanzada en el futuro. Ademas, el tamaño del avion depende a que nivel se desee operar. Ya sea a nivel tactico, operacional o estrategico. </p><p> En un cessna puede ser muy apropiado como apoyo a fuerzas de infiltracion, para operaciones sigilosas, ademas es muy facil de desplegarlos y economico. El tema de la economia es un factor muy importante en las guerras y organizaciones. </p><p></p><p> Quiero aclarar que el cessna no es una plataforma ideal y mas preferido por mi, pero tampoco lo es un B707 que es muy grande y costoso de operar. Hay alternativas mas economicas que pueden permanecer el mismo o mas tiempo en el aire y cubrir las mismas distancias. En caso de conflicto seria muy dificil ocultar un avion tan grande y que requiere de una gran pista para ser desplegado en operaciones furtivas o reservadas. Hasta un C-130H me suena mas interesante, o cualquier avion regional de gran autonomia o de autonomia ampliada.</p><p> Muchachos, lo mejor de todo es que se desarrolla aqui mismo, y esos son meritos que deben ser alentados para mejores resultados. Producion propias. Eso es lo que quiero. Es un largo camino, pero hay que empezar a avanzar. Soy un hombre convencido de que debemos apostar fuerte a la industria nacional, desarrollos propios. PACIENCIA, Y VEAMOS QUE PASA. NO nos apuremos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 739410, member: 3160"] voy a emitir una opinion desde la ignorancia...................... .................todos sabemos que la epoca dorada de nuestra industria aeronautica se vino totalmente a pique, y realmente, iniciar de nuevo con unas series de glorias importante, se requiere empezar desde abajo. No podemos de un dia para el otro empezar desarrollos o proyectos importantes. Hay que empezar desde abajo. Por mas verguenza que nos causen. Es mejor empezar que fracasar en el intento por ambiciosos. Otra cosa: a mi parecer, me parecio buena idea descartar al B707. Era un avion muy costoso para nuestra pobre organizacion. Como lo dije varias veces, tenemos que aspirar a lo mas adecuado a nuestra situacion y no a lo mejor. No niego que seria maravilloso tener nuevamente un B707 para las guerras electronicas, una version mejorada mas aun, pero seria un dolor muy grande para nuestro bolsillos. Yo elegiria una plataforma mas pequeña y aun asi muy eficiente. quizas no tanto como el B707 pero si muy eficiente. Brasil usa como plataforma un EMB 145(eso creo), que seria una opcion muy interesante para nosotros si no fuera por sus motores ROLLS ROYS que los impulsan. pero a lo que quiero llegar es ....... que deberia ser una plataforma similar a los E-190, o falcon X (creo que asi se llama el nuevo ejecutivo de 3 motores). El cessna que se alude es muy chico, pero es un comienzo para una version mas avanzada en el futuro. Ademas, el tamaño del avion depende a que nivel se desee operar. Ya sea a nivel tactico, operacional o estrategico. En un cessna puede ser muy apropiado como apoyo a fuerzas de infiltracion, para operaciones sigilosas, ademas es muy facil de desplegarlos y economico. El tema de la economia es un factor muy importante en las guerras y organizaciones. Quiero aclarar que el cessna no es una plataforma ideal y mas preferido por mi, pero tampoco lo es un B707 que es muy grande y costoso de operar. Hay alternativas mas economicas que pueden permanecer el mismo o mas tiempo en el aire y cubrir las mismas distancias. En caso de conflicto seria muy dificil ocultar un avion tan grande y que requiere de una gran pista para ser desplegado en operaciones furtivas o reservadas. Hasta un C-130H me suena mas interesante, o cualquier avion regional de gran autonomia o de autonomia ampliada. Muchachos, lo mejor de todo es que se desarrolla aqui mismo, y esos son meritos que deben ser alentados para mejores resultados. Producion propias. Eso es lo que quiero. Es un largo camino, pero hay que empezar a avanzar. Soy un hombre convencido de que debemos apostar fuerte a la industria nacional, desarrollos propios. PACIENCIA, Y VEAMOS QUE PASA. NO nos apuremos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba