Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 739413" data-attributes="member: 30"><p>Juanma a lo que voy es que la cantidad de Moranetas dadas de baja supera holgadamente la cantidad de Pampas que las reemplazan. Por ahí si se incorporaran una media docena más sería otro cantar. Y sí también es como vos decís, con la cantidad de pilotos para que más. Pero el problema no lo vamos a tener ahora, sinó más adelante cuando el Pampa no se fabrique más. Ergo van a empezar a darse de baja por todas las razones imaginables, para terminar siendo un número demasiado reducido para las necesidades futuras de la FAA.</p><p></p><p>Veamos el Caso de las Moranetas, cuantas se adquirieron y que SERVICIO (con todas las letras) le dieron a la FAA, durante tantas décadas. Si ese Sdram sirvió tanto, fue por que en sus inicios fueron numerosas. Además de ser muy nobles.</p><p></p><p>Por esa razón es que pido PAMPAS. Y no nos olvidemos del ARA que ha dado de baja a sus Xavantes.</p><p></p><p>Creo que la FAA debería ir planificando su futuro, por que éste presente dentro de poco tiempo será solo un mal recuerdo. Bueno no solo para la FAA.</p><p></p><p>Si pudiera brindar, diria ¨Por un nuevo y glorioso futuro para la FAA¨:icon_bs: No me resigno con éste presente, y como dijo el amigo Accro </p><p></p><p>De seguir así, en cualquier momento le van a dar el gusto al amigo.:sifone::cheers2:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p></p><p>PD: Como se ha acuñado el término <strong>Derruidista</strong> en el foro.:sifone:</p><p>PD2: Sobre tú pregunta, yo quiero tener el VR21 aunque <strong>Hoy </strong>solo pueda volar una hora al año, al menos lo tendriamos para cuando éstos de vayan o los vayan, además de tener un VR23. Eso sí que éstos <strong>Kretinos</strong> para la próxima larguen unos mangos para comprar una plataforma no digo más grande pero al menos más nueva y los muchachos puedan trabajar de manera más cómoda y segura. Ojo no critico que ese tamaño de avión sea el ideal para la función. Lo que Kritico es la falta de apoyo desde arriba para que las cosas se hagan. Eso si cuando hacen incautaciones, los que brillaron por su ausencia al momento de AYUDAR CON RECURSOS, se roban los laureles.:icon_bs:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 739413, member: 30"] Juanma a lo que voy es que la cantidad de Moranetas dadas de baja supera holgadamente la cantidad de Pampas que las reemplazan. Por ahí si se incorporaran una media docena más sería otro cantar. Y sí también es como vos decís, con la cantidad de pilotos para que más. Pero el problema no lo vamos a tener ahora, sinó más adelante cuando el Pampa no se fabrique más. Ergo van a empezar a darse de baja por todas las razones imaginables, para terminar siendo un número demasiado reducido para las necesidades futuras de la FAA. Veamos el Caso de las Moranetas, cuantas se adquirieron y que SERVICIO (con todas las letras) le dieron a la FAA, durante tantas décadas. Si ese Sdram sirvió tanto, fue por que en sus inicios fueron numerosas. Además de ser muy nobles. Por esa razón es que pido PAMPAS. Y no nos olvidemos del ARA que ha dado de baja a sus Xavantes. Creo que la FAA debería ir planificando su futuro, por que éste presente dentro de poco tiempo será solo un mal recuerdo. Bueno no solo para la FAA. Si pudiera brindar, diria ¨Por un nuevo y glorioso futuro para la FAA¨:icon_bs: No me resigno con éste presente, y como dijo el amigo Accro De seguir así, en cualquier momento le van a dar el gusto al amigo.:sifone::cheers2: Salute Derru PD: Como se ha acuñado el término [B]Derruidista[/B] en el foro.:sifone: PD2: Sobre tú pregunta, yo quiero tener el VR21 aunque [B]Hoy [/B]solo pueda volar una hora al año, al menos lo tendriamos para cuando éstos de vayan o los vayan, además de tener un VR23. Eso sí que éstos [B]Kretinos[/B] para la próxima larguen unos mangos para comprar una plataforma no digo más grande pero al menos más nueva y los muchachos puedan trabajar de manera más cómoda y segura. Ojo no critico que ese tamaño de avión sea el ideal para la función. Lo que Kritico es la falta de apoyo desde arriba para que las cosas se hagan. Eso si cuando hacen incautaciones, los que brillaron por su ausencia al momento de AYUDAR CON RECURSOS, se roban los laureles.:icon_bs: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba