Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 739525" data-attributes="member: 509"><p>A mí no me gusta empezar un tema que ya está porque sí, lo abrí porque no sabia que ya había uno y no estoy todo el día delante del ordenata, así se pueden ver pila de temas algunos sin sentido y los más importantes deberían tenerlo en primer lugar.</p><p>Esto lo puse porque el jefe del Grupo de Guerra Electrónica anunció en la celebración del aniversario de la dependencia lo del ya comentado Cessna 210 "COMINT" y de" una recuperacion de capacidades perdidas de dicha fuerza".</p><p>Si el Vr-21 Tenía el sistema Israelí SIGINT ELTA L-8300 , esto no es poca cosa porque con este complejo sistema se puede detectar medinte triangulación y otros métodos específicos -todas las señales electromagnéticas en cualquier banda y de cualquier tipo-</p><p>y localizar su posición lo cual no es poca cosa- Puede localizar desde el radar de un submarino y determinar su posición un caza , lo que sea... lo mismo para las comunicaciones radiales que también le sirven para localizar elementos hostiles.</p><p>Es un sistema para la obtención de inteligencia en el campo para uso de la comandancia.</p><p>De haí lo importante del tema , yo tengo algo que me indicaría que vuelve a un B-707 que está en la I Brigada en recuperación contrariamente a lo que dicen que estos u otros equipos van a parar a un nuevo Learjet -35/60.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA</p><p></p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 739525, member: 509"] A mí no me gusta empezar un tema que ya está porque sí, lo abrí porque no sabia que ya había uno y no estoy todo el día delante del ordenata, así se pueden ver pila de temas algunos sin sentido y los más importantes deberían tenerlo en primer lugar. Esto lo puse porque el jefe del Grupo de Guerra Electrónica anunció en la celebración del aniversario de la dependencia lo del ya comentado Cessna 210 "COMINT" y de" una recuperacion de capacidades perdidas de dicha fuerza". Si el Vr-21 Tenía el sistema Israelí SIGINT ELTA L-8300 , esto no es poca cosa porque con este complejo sistema se puede detectar medinte triangulación y otros métodos específicos -todas las señales electromagnéticas en cualquier banda y de cualquier tipo- y localizar su posición lo cual no es poca cosa- Puede localizar desde el radar de un submarino y determinar su posición un caza , lo que sea... lo mismo para las comunicaciones radiales que también le sirven para localizar elementos hostiles. Es un sistema para la obtención de inteligencia en el campo para uso de la comandancia. De haí lo importante del tema , yo tengo algo que me indicaría que vuelve a un B-707 que está en la I Brigada en recuperación contrariamente a lo que dicen que estos u otros equipos van a parar a un nuevo Learjet -35/60. CHISPA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba