Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 739574" data-attributes="member: 3160"><p>Yo no tengo duda de lo util y necesario que son los aviones Com-In. Pero tomando encuenta el escaso presupuesto, las ventajas que ofrece un C130H, las prioridades, para mi es necesario que cada sistema aereo que posee la FAA sea lo mas polivalente posible. </p><p></p><p> Yo creo que es mas urgente contar con un avion de alerta temprana. Utilizando un C130H como plataforma. Y agregarles cierta capacidad Com-In. De esa forma se puede tener un solo avion para doble funcion. Seria mas economico realizar eso que adquirir un avion Exclusivamente Com-In y otro para alerta temprana. Tenemos que hacer rendir al maximo nuestros escaso recurso ya que no contamos con fondos suficiente para tener un modelo exclusivo para cada mision.</p><p></p><p> Obviamente, para mi la autodensa ocupa un lugar muy importante por que cada aeronave que se pierda es dinero perdido y pilotos desaparecidos. Es muy costoso la perdida de aeronave. Hay que cuidarlos al extremo. Asi que deberian tener tambien soportes para misiles aire aire, lanzaseñuelos, alertores, visores nocturnos, y por que no..... le agregamos un flir con laser para reconocimiento y guiados de misiles. Tener aeronaves en cantidades escasas , pero muy polivalentes, hace que al menor costo tengamos altas eficiencias. </p><p></p><p> ES UNA IDEA DISCUTIBLE. Ya lo dije anteriormente en otro lugar y ahora lo repito. Para mi es mas importante una version Com-In en un C130H que en cessna o Learjet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 739574, member: 3160"] Yo no tengo duda de lo util y necesario que son los aviones Com-In. Pero tomando encuenta el escaso presupuesto, las ventajas que ofrece un C130H, las prioridades, para mi es necesario que cada sistema aereo que posee la FAA sea lo mas polivalente posible. Yo creo que es mas urgente contar con un avion de alerta temprana. Utilizando un C130H como plataforma. Y agregarles cierta capacidad Com-In. De esa forma se puede tener un solo avion para doble funcion. Seria mas economico realizar eso que adquirir un avion Exclusivamente Com-In y otro para alerta temprana. Tenemos que hacer rendir al maximo nuestros escaso recurso ya que no contamos con fondos suficiente para tener un modelo exclusivo para cada mision. Obviamente, para mi la autodensa ocupa un lugar muy importante por que cada aeronave que se pierda es dinero perdido y pilotos desaparecidos. Es muy costoso la perdida de aeronave. Hay que cuidarlos al extremo. Asi que deberian tener tambien soportes para misiles aire aire, lanzaseñuelos, alertores, visores nocturnos, y por que no..... le agregamos un flir con laser para reconocimiento y guiados de misiles. Tener aeronaves en cantidades escasas , pero muy polivalentes, hace que al menor costo tengamos altas eficiencias. ES UNA IDEA DISCUTIBLE. Ya lo dije anteriormente en otro lugar y ahora lo repito. Para mi es mas importante una version Com-In en un C130H que en cessna o Learjet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Proyecto Com-In
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba