Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 276810" data-attributes="member: 18"><p>Hablando de infraestructura ¿que es mejor? adaptar el requerimiento a un infraestructura precaria, o mejorar la infraestructura a la tecnologìa actual?</p><p></p><p>Si observan la infraestructra de bases aèreas brasileñas y chilenas, veràn que son de primer nivel.</p><p></p><p>Lo comparo con el automovilismo, el TC-2000 es de primer nivel, pero la infraestructura de los autòdromos paupèrrima, el asfalto està en pèsimas condiciones, en cambio los autòdromos brasileños son de lo mejor. ¿que deberìamos hacer? o ¿adaptar el reglamento del TC-2000 con los autòdromos de cuarta que tenemos o aspiramos a tener mejores instalaciones a la altura de esa tecnologìa?</p><p></p><p>Con la plata que le debe AA2000 al Estado en concepto de canon ¿no estamos en condiciones de pedirle que a cambio mejore la infraestructura de las bases aèreas?</p><p></p><p>Yo escuchè un reportaje al Vicecomodoro Orèfice del ORSNA que controlaba las obras de AA2000 aùn en aeropuertos que ya no se usaban màs, porque por contrato, estàn obligados a mantenerlos. Esos aeropuertos (que sòlo estàn como pista alternativas) estaban mejor que las pistas una de las bases aèreas de Chile o Brasil. Y eso que no se usaban ¿porque no exigirles por contrato que hagan pistas, plataformas, calles de rodaje y torres en al menos 10 bases?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 276810, member: 18"] Hablando de infraestructura ¿que es mejor? adaptar el requerimiento a un infraestructura precaria, o mejorar la infraestructura a la tecnologìa actual? Si observan la infraestructra de bases aèreas brasileñas y chilenas, veràn que son de primer nivel. Lo comparo con el automovilismo, el TC-2000 es de primer nivel, pero la infraestructura de los autòdromos paupèrrima, el asfalto està en pèsimas condiciones, en cambio los autòdromos brasileños son de lo mejor. ¿que deberìamos hacer? o ¿adaptar el reglamento del TC-2000 con los autòdromos de cuarta que tenemos o aspiramos a tener mejores instalaciones a la altura de esa tecnologìa? Con la plata que le debe AA2000 al Estado en concepto de canon ¿no estamos en condiciones de pedirle que a cambio mejore la infraestructura de las bases aèreas? Yo escuchè un reportaje al Vicecomodoro Orèfice del ORSNA que controlaba las obras de AA2000 aùn en aeropuertos que ya no se usaban màs, porque por contrato, estàn obligados a mantenerlos. Esos aeropuertos (que sòlo estàn como pista alternativas) estaban mejor que las pistas una de las bases aèreas de Chile o Brasil. Y eso que no se usaban ¿porque no exigirles por contrato que hagan pistas, plataformas, calles de rodaje y torres en al menos 10 bases? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba