Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 276827" data-attributes="member: 524"><p>EEUU tiene liberado los AMRAAM para la region, salvo Venezuela por el embargo, </p><p>cualquier pais puede ir y comprar AIM120 sin ningun tipo de problema u objecion, </p><p>eso quedo mas que claro desde el levantamiento de la medida de no vender material</p><p>de punta a la region desde fines de los '90.</p><p></p><p>Yo creo que si Brasil esta optando por el Viper, es precisamente por el tema costos</p><p>(por la misma plata tengo mas aviones en el aire), por que su armamento es</p><p>sideralmente mas barato (mas que Derby y obviamente mas que MICA). </p><p>Ademas que ya le pueden poner todo lo que portan los F-5 y lo que puedan </p><p>a desarrollar a futuro, como misiles antiradiacion de factura nacional y pods varios.</p><p></p><p>Y lo mas importante, les asegura meter mano, asi como los A4-Ar pueden ser</p><p>intervenidos por la FAA o los viper aca, lo mismo en Brasil. Cosa que NO SE</p><p>PUEDE hacer con material frances por ejemplo, lo que quedo demostrado con</p><p>el tema de los M2k que compro la FAB, que hasta donde tengo entendido,</p><p>fue con un solo proposito: no perder material mach2+ en el que calificar pilotos</p><p>cuando salieron sus MIII.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 276827, member: 524"] EEUU tiene liberado los AMRAAM para la region, salvo Venezuela por el embargo, cualquier pais puede ir y comprar AIM120 sin ningun tipo de problema u objecion, eso quedo mas que claro desde el levantamiento de la medida de no vender material de punta a la region desde fines de los '90. Yo creo que si Brasil esta optando por el Viper, es precisamente por el tema costos (por la misma plata tengo mas aviones en el aire), por que su armamento es sideralmente mas barato (mas que Derby y obviamente mas que MICA). Ademas que ya le pueden poner todo lo que portan los F-5 y lo que puedan a desarrollar a futuro, como misiles antiradiacion de factura nacional y pods varios. Y lo mas importante, les asegura meter mano, asi como los A4-Ar pueden ser intervenidos por la FAA o los viper aca, lo mismo en Brasil. Cosa que NO SE PUEDE hacer con material frances por ejemplo, lo que quedo demostrado con el tema de los M2k que compro la FAB, que hasta donde tengo entendido, fue con un solo proposito: no perder material mach2+ en el que calificar pilotos cuando salieron sus MIII. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…