Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 276897" data-attributes="member: 113"><p><span style="font-family: 'Verdana'">Spirit Arquitectura abierta no significa eso, quiere decir que te proveen toda la documentación para que vos puedas realizar mantenimiento mejoras y modificaciones.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Esto debería incluir los planos de electrónica, código fuente, compiladores y otras herramientas de soft, manuales de Ingeniería, espeficiaciones de construcción etc. Con esos planos vos podes hacer el hard y el soft necesario para "Traducir" el idioma del radar para que lo entienda el misil, completar los datos que el radar no provee etc.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Desde el punto de vista de la electrónica la complejidad de relizar una tarea de este tipo no es grande con esto quiero decir que no se necesita de tecnología "altamente especializada" lo que no significa que sea una tarea barata ya que insume gran cantidad de HS hombre porque se necesita realizar una puntillosa planificacion y pruebas mucho mas exaustivas que en otras ramas de Electrónica / soft, acá no podes permitir el mas mínimo error. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Con esto lo que quiero decir es que los impedimentos técnicos para hacer una integración de este tipo en este área son casi inexistentes. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Sobre la complejidad de montar el misil sobre el avión y cuestiones de Aerodinamica no tengo mucha idea pero si hay problemas que dificulten la integración hasta hacerla imposible debe venir por este lado. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">La otra opción y la que creo que es mas probable es que no han querido integrarle armas de otro origen ya que por el costo que tendrían que pagar para realizar la integración no obtendrían mucho mejores características de las que ya disponen las armas rusas. </span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Es decir la relación costo prestaciones de intégrale armas de otro origen no se justifica siendo que en el arsenal Ruso disponen de casi todo lo que necesitan, si es el mica sobre todo de lo que estamos hablando mas que seguro. ¿Cuanto cobraran los frenchis para darte la documentación del MICA y que encima la pispeen los Rusos? Seguro van a pedir una cantidad de dinero mas que importante.</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'"></span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Aca hay una definicion de lo que significa Arquitectura abierta:</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'"></span><span style="font-family: 'Verdana'"></span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 276897, member: 113"] [FONT=Verdana]Spirit Arquitectura abierta no significa eso, quiere decir que te proveen toda la documentación para que vos puedas realizar mantenimiento mejoras y modificaciones. Esto debería incluir los planos de electrónica, código fuente, compiladores y otras herramientas de soft, manuales de Ingeniería, espeficiaciones de construcción etc. Con esos planos vos podes hacer el hard y el soft necesario para "Traducir" el idioma del radar para que lo entienda el misil, completar los datos que el radar no provee etc. Desde el punto de vista de la electrónica la complejidad de relizar una tarea de este tipo no es grande con esto quiero decir que no se necesita de tecnología "altamente especializada" lo que no significa que sea una tarea barata ya que insume gran cantidad de HS hombre porque se necesita realizar una puntillosa planificacion y pruebas mucho mas exaustivas que en otras ramas de Electrónica / soft, acá no podes permitir el mas mínimo error. Con esto lo que quiero decir es que los impedimentos técnicos para hacer una integración de este tipo en este área son casi inexistentes. Sobre la complejidad de montar el misil sobre el avión y cuestiones de Aerodinamica no tengo mucha idea pero si hay problemas que dificulten la integración hasta hacerla imposible debe venir por este lado. La otra opción y la que creo que es mas probable es que no han querido integrarle armas de otro origen ya que por el costo que tendrían que pagar para realizar la integración no obtendrían mucho mejores características de las que ya disponen las armas rusas. Es decir la relación costo prestaciones de intégrale armas de otro origen no se justifica siendo que en el arsenal Ruso disponen de casi todo lo que necesitan, si es el mica sobre todo de lo que estamos hablando mas que seguro. ¿Cuanto cobraran los frenchis para darte la documentación del MICA y que encima la pispeen los Rusos? Seguro van a pedir una cantidad de dinero mas que importante. Aca hay una definicion de lo que significa Arquitectura abierta: [/FONT][FONT=Verdana] [/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fab: F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…