Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fabricas argentina de aeronaves y vehiculos aereos no tripulados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 124163" data-attributes="member: 509"><p>YARARA: No sé si leyó bien mi opinión, pero en ningún momento dije que el Martín Pescador no sea un misil Aire- Tierra, ó Antibuque dado que lo pidió la Armada y niguna de las demás Fuerzas lo adquirieron.</p><p>Ahora si usted está tan informado comente algo. </p><p>De última es mi opinión, también estubo el PAT-1, mucho más viejo antibuque</p><p>deribado del "Henschel" de la 2ª GM , en el proyecto trabajaron los hermanos Mandel,Diederich , Marquard Steiner y otros Ingenieros Alemanes.</p><p>El Primer prototipo, fué colocado en el vientre de un Lancaster , con la mala suerte de que la revolución Livertadora del 55 destruyó por completo el avión y misil. En el 56 se reanudan los ensayos siendo lanzados 3 PAT 1,</p><p>ahora sí ya sin ayuda alemana; el primero se descomandó y pasó serca de Punta Indio, el 2º fallo en el equipo y el 3º no se lanzó al declararse el Lancaster en emergencia por un incendio . El programa fué supendido.</p><p>En el 78 creo se produce el Martín Pescador que fué el primer misil AIRE-TIERRA de latinoamerica, en este caso también con asistencia germana.</p><p>El único inconveniente del sitema es su guía por radio , en el cual el piloto debe "tapar el blanco con el misil "con la única ayuda de la bengala que se encinde para que el piloto no pierda de vista el misil si es que lo logra.</p><p>Por supuesto que también tiene que volar el avión.</p><p>Si la Guía fuera efectiva no se estaría intentando cambiar. Igual ya lo lograron con lo cual los felicitaria porque diseñar y Fabricar un misil de esta categoría no es poca cosa. Quizas lo que ocurre es que los logros no salgan a luz.</p><p>Igual don YARARA usted me saque mi ignorancia y logre asombrarme.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos "CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 124163, member: 509"] YARARA: No sé si leyó bien mi opinión, pero en ningún momento dije que el Martín Pescador no sea un misil Aire- Tierra, ó Antibuque dado que lo pidió la Armada y niguna de las demás Fuerzas lo adquirieron. Ahora si usted está tan informado comente algo. De última es mi opinión, también estubo el PAT-1, mucho más viejo antibuque deribado del "Henschel" de la 2ª GM , en el proyecto trabajaron los hermanos Mandel,Diederich , Marquard Steiner y otros Ingenieros Alemanes. El Primer prototipo, fué colocado en el vientre de un Lancaster , con la mala suerte de que la revolución Livertadora del 55 destruyó por completo el avión y misil. En el 56 se reanudan los ensayos siendo lanzados 3 PAT 1, ahora sí ya sin ayuda alemana; el primero se descomandó y pasó serca de Punta Indio, el 2º fallo en el equipo y el 3º no se lanzó al declararse el Lancaster en emergencia por un incendio . El programa fué supendido. En el 78 creo se produce el Martín Pescador que fué el primer misil AIRE-TIERRA de latinoamerica, en este caso también con asistencia germana. El único inconveniente del sitema es su guía por radio , en el cual el piloto debe "tapar el blanco con el misil "con la única ayuda de la bengala que se encinde para que el piloto no pierda de vista el misil si es que lo logra. Por supuesto que también tiene que volar el avión. Si la Guía fuera efectiva no se estaría intentando cambiar. Igual ya lo lograron con lo cual los felicitaria porque diseñar y Fabricar un misil de esta categoría no es poca cosa. Quizas lo que ocurre es que los logros no salgan a luz. Igual don YARARA usted me saque mi ignorancia y logre asombrarme. Saludos "CHISPA" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fabricas argentina de aeronaves y vehiculos aereos no tripulados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…