Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 986354" data-attributes="member: 524"><p>Primero no se si en la voragine de las primeras revelaciones de los cables de Wikileaks aparecio esto o se trato, si es asi, me disculpo.</p><p></p><p>Segundo, a mi el tema me tiene bien aburrido, como varios otros que los mitomanos disfrazados de corresponsales, analistas y sus amigos paranoicos se han preocupado de difundir bajo el principio de "miente, miente que algo quedara".</p><p></p><p>Tercero, si creo este thread es exclusivamente por que ultimamente Wikileaks se convirtio en la fuente de toda referencia y que goza de mas credibilidad que la economia de Suiza, asi que supongo que si lo dice Wikileaks, se podria decir que siendo consecuente con anteriores posturas, se puede dar por acabado el mito que nunca llego un Amraam (y/u otro armamento) a Chile y que si se compraron, estos estan guardados en un baul debajo de la cama de Dick Cheney y que Madeleine Albright tiene la llave.</p><p></p><p></p><p></p><p>El resto del cable esta aca:</p><p><a href="http://www.telegraph.co.uk/news/wikileaks-files/nuclear-wikileaks/8297115/CHILE-SCENESETTER-FOR-CHAIRMAN-OF-JOINT-CHIEFS-OF-STAFF-ADMIRAL-MIKE-MULLEN.html">CHILE SCENESETTER FOR CHAIRMAN OF JOINT CHIEFS OF STAFF ADMIRAL MIKE MULLEN - Telegraph</a></p><p></p><p>saludos.</p><p>PS: A partir de ahora hablare del tema solo cuando sea sumamente pertinente hacerlo y no cada vez que alguien diga las mismas mentiras de siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 986354, member: 524"] Primero no se si en la voragine de las primeras revelaciones de los cables de Wikileaks aparecio esto o se trato, si es asi, me disculpo. Segundo, a mi el tema me tiene bien aburrido, como varios otros que los mitomanos disfrazados de corresponsales, analistas y sus amigos paranoicos se han preocupado de difundir bajo el principio de "miente, miente que algo quedara". Tercero, si creo este thread es exclusivamente por que ultimamente Wikileaks se convirtio en la fuente de toda referencia y que goza de mas credibilidad que la economia de Suiza, asi que supongo que si lo dice Wikileaks, se podria decir que siendo consecuente con anteriores posturas, se puede dar por acabado el mito que nunca llego un Amraam (y/u otro armamento) a Chile y que si se compraron, estos estan guardados en un baul debajo de la cama de Dick Cheney y que Madeleine Albright tiene la llave. El resto del cable esta aca: [url=http://www.telegraph.co.uk/news/wikileaks-files/nuclear-wikileaks/8297115/CHILE-SCENESETTER-FOR-CHAIRMAN-OF-JOINT-CHIEFS-OF-STAFF-ADMIRAL-MIKE-MULLEN.html]CHILE SCENESETTER FOR CHAIRMAN OF JOINT CHIEFS OF STAFF ADMIRAL MIKE MULLEN - Telegraph[/url] saludos. PS: A partir de ahora hablare del tema solo cuando sea sumamente pertinente hacerlo y no cada vez que alguien diga las mismas mentiras de siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…