Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Harpoon" data-source="post: 986414" data-attributes="member: 12202"><p>Año 2000....Type 23 en la Ach...si , seguuuuuuro :rofl:....lo peor que podemos hacer es cerrarnos a todo , hay que esperar y ver (no se de donde salio esa frase :biggrinjester:) , si me dicen en la situación actual que habria que traer , yo digo </p><p></p><p>1-C-130</p><p>2-Reemplazo de los Totter</p><p>3- AWACS</p><p>4- UH-60</p><p></p><p></p><p></p><p>Caza 2000 ya paso , las condiciones perfectamente pueden haber cambiado. La Fach seguro ya pudo constatar cuales de las premisas de caza 2000 se cumplieron y cuales no , solo ellos lo saben.</p><p></p><p></p><p>Eso si que seria botar la plata. La Fach no es una fuerza tan grande como para ir por un lift , habida cuenta que "los lift de verdad" , cuestan casi lo mismo que un avión de combate nuevo. Si se trata de eso , que vengan mas F-16.</p><p></p><p></p><p></p><p>Asi como la Fach hace su trabajo , la FAP hace el suyo y dudo MUCHO que la flota de combate Peruana se vaya a cisrcunscribir a 24 unidades (Mig + M2K). Eso es ser en extremo optimista , casi cayendo en la ingenuidad. Ahora que van a hacer al respecto , no tengo ni idea , depende de quien gane las elecciones , pero dudo que se vayan a quedar en ese numero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Concuerdo. Pero en en caso que planteas , y sin animo peyorativo , el F-5 se puede ir hasta sin reemplazo......pero es dificil que eso pase.</p><p></p><p></p><p></p><p>En los 80 a la Fach no le vendian una tuerca porque los que estaban en la moneda andaban poniendo bombas a metros de la casa blanca. Es un analisis completamente extemporaneo. Yo por ejemplo , tengo mis serias dudas de si no hubiese pasado lo de las bombas , hubiesemos visto Mirage por aca.......en los 90 el caballero aun estaba en la comandancia y apenas se pudo se cambio la flota.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todos estamos de acuerdo en eso. Pero lo que se esta debatiendo aca es lo meramente tecnico , lo politico escapa a eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca Nicanor tiene un punto y nadie ha salido a discutirselo. Llama la atención porque al F-5 se le estiro tanto la vida operativa , al 2016 el avión va a tener 40 años de servicio activo y todos sabemos que las celulas estan bastante desgastadas , incluso varias se tuvieron que ir de baja por ello. AUN asi , la Fach decide emprender un programa de refuerzos estructurales con RUAG , la que tambien recorre algunos motores. En vez de hacer lo logico (segun los parametros de caza 2000 , un solo avión) e ir por mas F-16 , se deja a los F-5 hasta literalmente gastarles hasta el ultimo minuto de vida operativa. Curioso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Harpoon, post: 986414, member: 12202"] Año 2000....Type 23 en la Ach...si , seguuuuuuro :rofl:....lo peor que podemos hacer es cerrarnos a todo , hay que esperar y ver (no se de donde salio esa frase :biggrinjester:) , si me dicen en la situación actual que habria que traer , yo digo 1-C-130 2-Reemplazo de los Totter 3- AWACS 4- UH-60 Caza 2000 ya paso , las condiciones perfectamente pueden haber cambiado. La Fach seguro ya pudo constatar cuales de las premisas de caza 2000 se cumplieron y cuales no , solo ellos lo saben. Eso si que seria botar la plata. La Fach no es una fuerza tan grande como para ir por un lift , habida cuenta que "los lift de verdad" , cuestan casi lo mismo que un avión de combate nuevo. Si se trata de eso , que vengan mas F-16. Asi como la Fach hace su trabajo , la FAP hace el suyo y dudo MUCHO que la flota de combate Peruana se vaya a cisrcunscribir a 24 unidades (Mig + M2K). Eso es ser en extremo optimista , casi cayendo en la ingenuidad. Ahora que van a hacer al respecto , no tengo ni idea , depende de quien gane las elecciones , pero dudo que se vayan a quedar en ese numero. Concuerdo. Pero en en caso que planteas , y sin animo peyorativo , el F-5 se puede ir hasta sin reemplazo......pero es dificil que eso pase. En los 80 a la Fach no le vendian una tuerca porque los que estaban en la moneda andaban poniendo bombas a metros de la casa blanca. Es un analisis completamente extemporaneo. Yo por ejemplo , tengo mis serias dudas de si no hubiese pasado lo de las bombas , hubiesemos visto Mirage por aca.......en los 90 el caballero aun estaba en la comandancia y apenas se pudo se cambio la flota. Todos estamos de acuerdo en eso. Pero lo que se esta debatiendo aca es lo meramente tecnico , lo politico escapa a eso. Aca Nicanor tiene un punto y nadie ha salido a discutirselo. Llama la atención porque al F-5 se le estiro tanto la vida operativa , al 2016 el avión va a tener 40 años de servicio activo y todos sabemos que las celulas estan bastante desgastadas , incluso varias se tuvieron que ir de baja por ello. AUN asi , la Fach decide emprender un programa de refuerzos estructurales con RUAG , la que tambien recorre algunos motores. En vez de hacer lo logico (segun los parametros de caza 2000 , un solo avión) e ir por mas F-16 , se deja a los F-5 hasta literalmente gastarles hasta el ultimo minuto de vida operativa. Curioso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…