Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 986425" data-attributes="member: 6528"><p>Pues yo si, los Bock50 reemplazaron a un gpo de A37 y uno de C101, los MLU del primer lote a los dos Gpos de Mirages, y los F16 del segundo lote al resto de A37.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por que se buscaban 22.2</p><p></p><p></p><p></p><p>El Plan Bicentenario es un Plan de Desarrollo de Fuerzas Multidecada. Que ya se este pensando en su sucesor es otra cosa, pero Bicentenario NO ha vencido aun.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si en cuanto a programa de adquisiciones, no en cuanto a planificacion de fuerzas en relaciona inventario de combate de alta performance.</p><p></p><p>Y aqui es util separar lo que es un programa a firme, con financiamiento y benchmarking de performance y otra MUY diferente es una declaracion aislada o expresion de intencion o buena educacion.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El F404 motor de caza pesado??? </p><p>Tejas o Gripen cazas pesados??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me limito al hecho concreto que el Tiger III esta en el G12 y no en el G7 y la pega especifica que la propia Fach en su pagina web le asigna ( recordar referencias a primer vuelo supersonico de una piloto mujer, etc...)</p><p></p><p>Que el F5 retenga capacidad de combate no lo convierte en un caza hecho y derecho en lo que HOY se le exige a un avion asi. De hecho, entiendo que tiene una curva cinematica inferior al T50 y que decir del futuro F50</p><p></p><p></p><p></p><p>separa LIFT de entrenamiento avanzado , separa weapons training de TACTICAL training.</p><p></p><p></p><p></p><p>secundo eso, para ver este tipo de cosas NO hay quefijarse en lo que se ofrece, sino enlo que se esta PIDIENDO en los planes de desarrollode fuerza. Si no sale en los planes, es que no se necesita/puede tener...por lo que si se compra es desperdicio o los planes estan mal hechos...una de dos.</p><p></p><p>en NINGUNA parte se ha publicado un programa de desarrollo de fuerzas que incluya un bimotor pesado de superioridad aerea....</p><p></p><p>si existe y no me he dado cuenta, agradecere me lo muestren, pero de otra forma, decir que NAC tiene 10 años y esta obsoleto implica tratar deecharle la culpa al empedrado.</p><p></p><p>No pidamos comprar cosas que la Fach NO ha pedido ni pretende.</p><p></p><p>Amigos, metanle numeros al ciclo de vida de cosas asi, vean la experiencia del su30 en Venexuela, que ya esta comenzando a dar muestras de los costos monstruosos de tener un Flanker..y ojo que el Su30MKV ni siquera es de los electronicamente mas avanzados!!</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 986425, member: 6528"] Pues yo si, los Bock50 reemplazaron a un gpo de A37 y uno de C101, los MLU del primer lote a los dos Gpos de Mirages, y los F16 del segundo lote al resto de A37..... Por que se buscaban 22.2 El Plan Bicentenario es un Plan de Desarrollo de Fuerzas Multidecada. Que ya se este pensando en su sucesor es otra cosa, pero Bicentenario NO ha vencido aun. Si en cuanto a programa de adquisiciones, no en cuanto a planificacion de fuerzas en relaciona inventario de combate de alta performance. Y aqui es util separar lo que es un programa a firme, con financiamiento y benchmarking de performance y otra MUY diferente es una declaracion aislada o expresion de intencion o buena educacion. El F404 motor de caza pesado??? Tejas o Gripen cazas pesados?? Me limito al hecho concreto que el Tiger III esta en el G12 y no en el G7 y la pega especifica que la propia Fach en su pagina web le asigna ( recordar referencias a primer vuelo supersonico de una piloto mujer, etc...) Que el F5 retenga capacidad de combate no lo convierte en un caza hecho y derecho en lo que HOY se le exige a un avion asi. De hecho, entiendo que tiene una curva cinematica inferior al T50 y que decir del futuro F50 separa LIFT de entrenamiento avanzado , separa weapons training de TACTICAL training. secundo eso, para ver este tipo de cosas NO hay quefijarse en lo que se ofrece, sino enlo que se esta PIDIENDO en los planes de desarrollode fuerza. Si no sale en los planes, es que no se necesita/puede tener...por lo que si se compra es desperdicio o los planes estan mal hechos...una de dos. en NINGUNA parte se ha publicado un programa de desarrollo de fuerzas que incluya un bimotor pesado de superioridad aerea.... si existe y no me he dado cuenta, agradecere me lo muestren, pero de otra forma, decir que NAC tiene 10 años y esta obsoleto implica tratar deecharle la culpa al empedrado. No pidamos comprar cosas que la Fach NO ha pedido ni pretende. Amigos, metanle numeros al ciclo de vida de cosas asi, vean la experiencia del su30 en Venexuela, que ya esta comenzando a dar muestras de los costos monstruosos de tener un Flanker..y ojo que el Su30MKV ni siquera es de los electronicamente mas avanzados!! Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…