Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 986433" data-attributes="member: 524"><p>Te crei en su momento y te vuelvo a creer.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mario el problema con el M-346 es que mucha gente creyo que cuando una delegacion italiana visito ENAER y se firmaron una serie de acuerdos, uno de estos era por una "intencion de compra" que no es tal. En dicho documento se acuerda una participacion en la FABRICACION y COMERCIALIZACION no solo del M-346, si no que del M-311 (que creo si estaba en la lista corta que termino con la eleccion del ST). De eso se agarran muchos para decir que hay un interes en el M-346.</p><p></p><p>Yo siempre les recuerdo que ENAER participa en la fabricacion de los emb145 sin volar uno solo de ellos en Chile.</p><p></p><p>Si Peru compra Flankers, estan en su soberano derecho, pero... si bien no dudo que tengan los recursos para comprarlos, si dudo de la operatividad que le puede dar y en el plazo de un supuesto IOC cuando mucho del esfuerzo de la FAP esta destinado a su lucha en el VRAE y en un ambiente mas COIN que otro, si lo analizamos, esta mas cerca de ir hacia lo que es Colombia, cuyo esfuerzo contra el narcoterrorismo se nota mucho en su orbat.</p><p></p><p></p><p>PS: me tienen repodrido con el Flanker, como si fueran el Barcelona... y hasta el Barcelona pierde de vez en cuando. Asi como para manejar el Barcelona hay que tener plata para pagarle a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Alves, al Flanker hay que saber ponerle plata para ponerlo en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 986433, member: 524"] Te crei en su momento y te vuelvo a creer. Mario el problema con el M-346 es que mucha gente creyo que cuando una delegacion italiana visito ENAER y se firmaron una serie de acuerdos, uno de estos era por una "intencion de compra" que no es tal. En dicho documento se acuerda una participacion en la FABRICACION y COMERCIALIZACION no solo del M-346, si no que del M-311 (que creo si estaba en la lista corta que termino con la eleccion del ST). De eso se agarran muchos para decir que hay un interes en el M-346. Yo siempre les recuerdo que ENAER participa en la fabricacion de los emb145 sin volar uno solo de ellos en Chile. Si Peru compra Flankers, estan en su soberano derecho, pero... si bien no dudo que tengan los recursos para comprarlos, si dudo de la operatividad que le puede dar y en el plazo de un supuesto IOC cuando mucho del esfuerzo de la FAP esta destinado a su lucha en el VRAE y en un ambiente mas COIN que otro, si lo analizamos, esta mas cerca de ir hacia lo que es Colombia, cuyo esfuerzo contra el narcoterrorismo se nota mucho en su orbat. PS: me tienen repodrido con el Flanker, como si fueran el Barcelona... y hasta el Barcelona pierde de vez en cuando. Asi como para manejar el Barcelona hay que tener plata para pagarle a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Alves, al Flanker hay que saber ponerle plata para ponerlo en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…