Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 986443" data-attributes="member: 6528"><p>Harpoon, si al final estamos todos de acuerdo , y en realidad es dificil no estarlo si la cosa esta como queriamos que estuviera...</p><p></p><p>El tema es el futuro. Por eso me preocupa cuando saltan algunos con su calentura de turno, sea Typhoon, Eagle o lo que sea tratando de meterlos con Vaselina cuando NO estan previstos...sorry, pero eso es asi por ahora.</p><p></p><p>Y, por lo demas, SI tenemos necesidades urgentes. Nadie dud que habia que construir un nucleo decombate solido y efectivo, pero el tema no se agota ahi y en los transportes REALMENTE hay que meter mano. es cierto que esta el 767, hay dos 737, los KC 135, etc..</p><p></p><p></p><p>pero hay casilleros vacios en la lista, y lo de los cinco o seis C130 totales hace falta, igual que los helos medios anunciados hace ya algunos años, etc.</p><p></p><p>Y sobre el Macchi...solo recordar que cuando comenzo caza 2000 era solo una tapadera para comprar Gripen...:yonofui::nopity:</p><p></p><p>Para mi el AT50 tiene ventajas fuertes en el sentido de relacion con el F16, el que LM y los americanos esten metidos ahi, etc....Aermacchi tiene mucha RRPP, pero cuando la cosa es en serio, pienso que el T50 es mejor negocio...</p><p></p><p>El combo de "Mini F16 en temas de Handling unido a que la Heyl Ha Avir esta encantada por su manejo supersonico identico al Viper"..pues...</p><p></p><p>Deja que se pruebe primero.....</p><p></p><p>Por lo demas, los numeros de Macchi 346 pedidos son muchos menos que T50s, aunque obviamente repartidos en clientes export.</p><p></p><p>;-)</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 986443, member: 6528"] Harpoon, si al final estamos todos de acuerdo , y en realidad es dificil no estarlo si la cosa esta como queriamos que estuviera... El tema es el futuro. Por eso me preocupa cuando saltan algunos con su calentura de turno, sea Typhoon, Eagle o lo que sea tratando de meterlos con Vaselina cuando NO estan previstos...sorry, pero eso es asi por ahora. Y, por lo demas, SI tenemos necesidades urgentes. Nadie dud que habia que construir un nucleo decombate solido y efectivo, pero el tema no se agota ahi y en los transportes REALMENTE hay que meter mano. es cierto que esta el 767, hay dos 737, los KC 135, etc.. pero hay casilleros vacios en la lista, y lo de los cinco o seis C130 totales hace falta, igual que los helos medios anunciados hace ya algunos años, etc. Y sobre el Macchi...solo recordar que cuando comenzo caza 2000 era solo una tapadera para comprar Gripen...:yonofui::nopity: Para mi el AT50 tiene ventajas fuertes en el sentido de relacion con el F16, el que LM y los americanos esten metidos ahi, etc....Aermacchi tiene mucha RRPP, pero cuando la cosa es en serio, pienso que el T50 es mejor negocio... El combo de "Mini F16 en temas de Handling unido a que la Heyl Ha Avir esta encantada por su manejo supersonico identico al Viper"..pues... Deja que se pruebe primero..... Por lo demas, los numeros de Macchi 346 pedidos son muchos menos que T50s, aunque obviamente repartidos en clientes export. ;-) Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh + Amraam + Wikileaks = ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…