Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 744677" data-attributes="member: 40"><p>Aunque creo que Werky debe conocer el caso bastante mejor, porque ha estado destinado en Morón, creo que la cosa no fue exactamente así.</p><p></p><p>Cuando se disuelve el escuadrón 111 del EdA y sus aparatos pasan al 462 (el 464 hace años que no existe) los pilotos abandonaron la unidad. Los pilotos que posteriormente pasaron a las filas del 113 no procedían necesariamente del 111, sino que eran candidatos provenientes todas las unidades de combate del EdA, ya fuese de los F-18 FACA, de los CX o de los Mirage F1.</p><p></p><p>En cuanto a técnicos y personal de tierra supongo que pasó algo parecido. Séguramente parte del personal marchó con las máquinas a Gando. Y por cierto, los CX estarán en servicio más tiempo del que tienen previsto mantenerse los Mirage Chilenos, si son ciertas esas expectativas de 2 años.</p><p></p><p>Por otra parte, creo recordar que el proceso de transformación al F-18 del Ala 12 fue distinto. No se disolvió la unidad, y los F-4C siguieron en activo hasta la llegada de la totalidad de los FACA Los pilotos iban pasando al nuevo SdA cuando les tocaba, y no creo que se formasen muchos pilotos nuevos de C.12, más que para los CR.12, que siguieron en la unidad hasta hace un par de años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 744677, member: 40"] Aunque creo que Werky debe conocer el caso bastante mejor, porque ha estado destinado en Morón, creo que la cosa no fue exactamente así. Cuando se disuelve el escuadrón 111 del EdA y sus aparatos pasan al 462 (el 464 hace años que no existe) los pilotos abandonaron la unidad. Los pilotos que posteriormente pasaron a las filas del 113 no procedían necesariamente del 111, sino que eran candidatos provenientes todas las unidades de combate del EdA, ya fuese de los F-18 FACA, de los CX o de los Mirage F1. En cuanto a técnicos y personal de tierra supongo que pasó algo parecido. Séguramente parte del personal marchó con las máquinas a Gando. Y por cierto, los CX estarán en servicio más tiempo del que tienen previsto mantenerse los Mirage Chilenos, si son ciertas esas expectativas de 2 años. Por otra parte, creo recordar que el proceso de transformación al F-18 del Ala 12 fue distinto. No se disolvió la unidad, y los F-4C siguieron en activo hasta la llegada de la totalidad de los FACA Los pilotos iban pasando al nuevo SdA cuando les tocaba, y no creo que se formasen muchos pilotos nuevos de C.12, más que para los CR.12, que siguieron en la unidad hasta hace un par de años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…