Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 744757" data-attributes="member: 524"><p>Nicanor, conociendo a Goñi, leyendo lo que dijo y recordando otras declaraciones</p><p>de gente de la FACh: </p><p></p><p>No creo que durante la administracion Bachelet u Ortega se compren mas </p><p>aviones de combate propiamente tal.</p><p></p><p>Los aviones ex ANG ya no fueron opcion en una coyuntura mucho mas dificil</p><p>como lo fue la necesidad imperiosa de retirar los Hunter (la oferta de los CorsairII</p><p>no era mala), por lo que no creo que hoy vuelvan a considerarse como reemplazo.</p><p></p><p>Yo creo que los Pantera se van sin reemplazo, por lo menos se chuteara el</p><p>asunto para mas adelante, ya los plazos no calzan, faltan menos de 6 meses </p><p>para su retiro. Yo prefiero que no se vuelen medios ex ANG aca, las operaciones </p><p>post 9/11 han reventado las celulas de esos aviones a niveles aun mas </p><p>drasticos que los de la aviacion de la USNavy.</p><p></p><p>Raya para la suma: antes se tenia 1 grupo de elkanes y 1 de tigres (poco mas</p><p>de 20 aviones). Hoy esa cifra se eleva a app 40 cazas entre vipers y tigres, </p><p>perfectamente se puede jugar con esos numeros por un par de años y mas tambien.</p><p></p><p>Saludos Nicanor :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 744757, member: 524"] Nicanor, conociendo a Goñi, leyendo lo que dijo y recordando otras declaraciones de gente de la FACh: No creo que durante la administracion Bachelet u Ortega se compren mas aviones de combate propiamente tal. Los aviones ex ANG ya no fueron opcion en una coyuntura mucho mas dificil como lo fue la necesidad imperiosa de retirar los Hunter (la oferta de los CorsairII no era mala), por lo que no creo que hoy vuelvan a considerarse como reemplazo. Yo creo que los Pantera se van sin reemplazo, por lo menos se chuteara el asunto para mas adelante, ya los plazos no calzan, faltan menos de 6 meses para su retiro. Yo prefiero que no se vuelen medios ex ANG aca, las operaciones post 9/11 han reventado las celulas de esos aviones a niveles aun mas drasticos que los de la aviacion de la USNavy. Raya para la suma: antes se tenia 1 grupo de elkanes y 1 de tigres (poco mas de 20 aviones). Hoy esa cifra se eleva a app 40 cazas entre vipers y tigres, perfectamente se puede jugar con esos numeros por un par de años y mas tambien. Saludos Nicanor :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…