Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiranosauriorex" data-source="post: 744769" data-attributes="member: 148"><p>al menos yo encuentro completamente logico que no llguen mas vipers, al menos del modelo block 15 MLU.</p><p></p><p>primero, la llegada de un nuevo grupo de estos vipers crearia una obsolencia en bloque de al menos 2 grupos de combate, lo que obligaria a futuro realizar un desembolso simultaneo de una importante cantidad de billetes, cuestion que en la actualidad no se puede predecir...</p><p></p><p>segundo, existe un gran numero de unidades a las que se le requiere una modernizacion estructural, la famosa Falcon Star, cosa que enaer dudo que pueda hacer simultaneamente a una gran cantidad de aviones, de hecho, creo que esa modernizacion tomara un par de años</p><p></p><p>Tercero, hay que proceder a modernizar los aviones MLU para que queden ojala a un nivel muy similar a los block 50, eso significa, una subida de Tape a sus sistemas, creo que actualmente es tape 2, y se pretende modernizar a tape 4, lo que le permitiria utilizar cascos JHMCS, o en su defecto DASH IV, ademas, insisto, los block 50 tienen que quedar como dios manda a un block 50M, eso significa CFT que brillan por su ausencia, mas un arma de ataque algo mas contundente</p><p></p><p>si en un par de años (y no muchos años pensandolo bien) la industria europea podria exportar misiles de crucero a unidades navales, perfectamente puede exportar misiles de crucero a aviones</p><p></p><p>España en su modernizacion MLU a sus EF-18 integro el Taurus, perfectamente un block 50 o un MLU podrian hacer algo parecido, con un modelo Europeo o norteamericano...esta inquietud mia va por los constantes cambios que esta sufriendo la aviacion latinoamericana, la cual nos obliga a tener sistemas de punta, dada la incorporacion de sistemas de alta calidad y performance, ya llego el SU-30 a venezuela (con una serie de chiches a saber en el tiempo), y a mediano plazo tambien llegara un sistema de altas prestaciones a Brasil,sea rafale u otro modelo, lo cual nos obliga a invertir en sistemas similares, para seguir ostentando el liderazgo cualitativo que hemos alcanzado</p><p></p><p>y otro factor que me paraece relevante es la llegada al mercado internacional de nuevos modelos de aviones, ya sabemos del ofrecimiento formal del F-35 a la FACH por parte de LM. y espero con bastantes ansias de cual sera el desarrollo futuro del F-16NG, y en especial de los radares AESA mas ligeros, nuevos sistemas de ESM/ECM y de armas...ya supongo que para el 2015 el AIM-120D, Meteor y otras armas de ataque estaran a la venta, y para mi no es nada descabellado tratar de optar por estas armas</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p></p><p>REX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiranosauriorex, post: 744769, member: 148"] al menos yo encuentro completamente logico que no llguen mas vipers, al menos del modelo block 15 MLU. primero, la llegada de un nuevo grupo de estos vipers crearia una obsolencia en bloque de al menos 2 grupos de combate, lo que obligaria a futuro realizar un desembolso simultaneo de una importante cantidad de billetes, cuestion que en la actualidad no se puede predecir... segundo, existe un gran numero de unidades a las que se le requiere una modernizacion estructural, la famosa Falcon Star, cosa que enaer dudo que pueda hacer simultaneamente a una gran cantidad de aviones, de hecho, creo que esa modernizacion tomara un par de años Tercero, hay que proceder a modernizar los aviones MLU para que queden ojala a un nivel muy similar a los block 50, eso significa, una subida de Tape a sus sistemas, creo que actualmente es tape 2, y se pretende modernizar a tape 4, lo que le permitiria utilizar cascos JHMCS, o en su defecto DASH IV, ademas, insisto, los block 50 tienen que quedar como dios manda a un block 50M, eso significa CFT que brillan por su ausencia, mas un arma de ataque algo mas contundente si en un par de años (y no muchos años pensandolo bien) la industria europea podria exportar misiles de crucero a unidades navales, perfectamente puede exportar misiles de crucero a aviones España en su modernizacion MLU a sus EF-18 integro el Taurus, perfectamente un block 50 o un MLU podrian hacer algo parecido, con un modelo Europeo o norteamericano...esta inquietud mia va por los constantes cambios que esta sufriendo la aviacion latinoamericana, la cual nos obliga a tener sistemas de punta, dada la incorporacion de sistemas de alta calidad y performance, ya llego el SU-30 a venezuela (con una serie de chiches a saber en el tiempo), y a mediano plazo tambien llegara un sistema de altas prestaciones a Brasil,sea rafale u otro modelo, lo cual nos obliga a invertir en sistemas similares, para seguir ostentando el liderazgo cualitativo que hemos alcanzado y otro factor que me paraece relevante es la llegada al mercado internacional de nuevos modelos de aviones, ya sabemos del ofrecimiento formal del F-35 a la FACH por parte de LM. y espero con bastantes ansias de cual sera el desarrollo futuro del F-16NG, y en especial de los radares AESA mas ligeros, nuevos sistemas de ESM/ECM y de armas...ya supongo que para el 2015 el AIM-120D, Meteor y otras armas de ataque estaran a la venta, y para mi no es nada descabellado tratar de optar por estas armas saludos REX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba