Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 745070" data-attributes="member: 673"><p>Estimado, me has corregifomun error grande... El tema es que los MLU (no los OCU) no usan el F100-PW-220 sino los F100-PW-220E (220 <strong>E</strong>quivalent) yo estaba convencido que el empuje era de 28.500 libras... Pero ese es el F-100-PW229... </p><p></p><p>Y no hablemos que los C/D Block 50 para arriba pueden usan los F-100-PW232 de 37.000 libras de empuje...</p><p></p><p>Lo mas piola es que los PW-229 se pueden llevar al 232...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 745070, member: 673"] Estimado, me has corregifomun error grande... El tema es que los MLU (no los OCU) no usan el F100-PW-220 sino los F100-PW-220E (220 [B]E[/B]quivalent) yo estaba convencido que el empuje era de 28.500 libras... Pero ese es el F-100-PW229... Y no hablemos que los C/D Block 50 para arriba pueden usan los F-100-PW232 de 37.000 libras de empuje... Lo mas piola es que los PW-229 se pueden llevar al 232... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba