Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 745103" data-attributes="member: 673"><p>No mi amigo, estas equivocado, empezando con que Paquistan es el aliado #1 de EE.UU.... :yonofui:</p><p></p><p>El primer acercamiento es del 89 por 54 unidades. Eso termino siendo reemplazado por in programa de dos etapas en el 92, primero por los A-4 para Reynolds, que debia ser seguido por F-16 en 2001. </p><p></p><p>En 1997 se eligieron 36 (30+6) celulas Block 15 con otras 6 para canivalizar, e iban a ser llevados a MLU-3. Esto se negocio estando yo todavia en la Embajada. Esto fue cancelado por De la Ruina en 2001. </p><p></p><p>En 2003 se hace otra vez oferta ya por Block 32, y los K lo rechazaron. </p><p></p><p>Despues se volvio a ofertar los Block 32/42 con el paquete CCIP aprobado a fines del 2006, llegando la FAA a mandar pilotos y tecnicos a Luke (por segunda vez) en 2007. Y se incluyo en la oferta la posibilidad de Block 52+ si el gobierno lo queria. </p><p></p><p>Esto es de primera mano informado en a mi en McDill hace unos meses por Jamie Rempel, el capitan de mantenimiento a cargo de recibir a los tecnicos de la FAA en Luke... </p><p></p><p>Ahi los tecnicos recibieron info de los CCIP como de los Block 52+, opciones que manejo la FAA, mientras los pilotos practicaban en los simuladores. </p><p></p><p>Esta es la verdad, no sacada de revistas o de dichos de amigos de amigos, sino de la USAF, y con nombre y apellido...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 745103, member: 673"] No mi amigo, estas equivocado, empezando con que Paquistan es el aliado #1 de EE.UU.... :yonofui: El primer acercamiento es del 89 por 54 unidades. Eso termino siendo reemplazado por in programa de dos etapas en el 92, primero por los A-4 para Reynolds, que debia ser seguido por F-16 en 2001. En 1997 se eligieron 36 (30+6) celulas Block 15 con otras 6 para canivalizar, e iban a ser llevados a MLU-3. Esto se negocio estando yo todavia en la Embajada. Esto fue cancelado por De la Ruina en 2001. En 2003 se hace otra vez oferta ya por Block 32, y los K lo rechazaron. Despues se volvio a ofertar los Block 32/42 con el paquete CCIP aprobado a fines del 2006, llegando la FAA a mandar pilotos y tecnicos a Luke (por segunda vez) en 2007. Y se incluyo en la oferta la posibilidad de Block 52+ si el gobierno lo queria. Esto es de primera mano informado en a mi en McDill hace unos meses por Jamie Rempel, el capitan de mantenimiento a cargo de recibir a los tecnicos de la FAA en Luke... Ahi los tecnicos recibieron info de los CCIP como de los Block 52+, opciones que manejo la FAA, mientras los pilotos practicaban en los simuladores. Esta es la verdad, no sacada de revistas o de dichos de amigos de amigos, sino de la USAF, y con nombre y apellido... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba