Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 745124" data-attributes="member: 673"><p>Litio, seguis posteando articulos de revistas, cuando yo posteo los ofrecimientos que pasaron por mis manos como liasion oficial entre el Military Attache de la Embajada en los 90's. Que vos no lo sepas, o no hayan salidos en Avion Revue, Aeroespacio, o TecMil, significan lo que muchos sabemos, que el 90% de lo que publican esas revistas es bullshit...</p><p></p><p>El programa de la FAA contemplaba la puesta en servicio de los F-16 a partir del 2001, cuando se terminaba la puesta en servicio de los A-4AR, 5 años despues de iniciado el programa Fightinhawk.</p><p></p><p>Vos nombras lo que dijo Mario Callejos un piloto de Dagger quien no esta activo en la Fuerza desde cuando? Y ademas el te dijo su gusto personal, nada mas... Lo que escribi del 2007 vino de la boca de Jamie Rempel (quien ma autorizo a poner su nombre) y de un Coronel de la USAF con base en Luke que fue el que manejo parte de la visita de puesta a punto de los pilotos argentinos...</p><p></p><p>A que le voy a creer, a los documentos que <strong>yo personalmente maneje</strong>, a personal superior en activo de la USAF, o a alguien que postea de revistas no muy bien informada y sigue insistiendo con la falacia mas grande en la historia de la aviacion argentina, como la tremenda pelotudes de las piedritas, mintiendo cuando afirma que existe un Informe Oficial del Comando de Materiales que jamas se hizo... Solo fue un memo que se mando a "escribir" por negocios, sin ninguna validez tecnica... Te lo vuelvo a repetir porque la ultima vez lo ignoraste y desapareciste...</p><p></p><p>Yo lo se de primera mano por la persona a la que le ordenaron firmar el memo... Queres su nombre? O te doy las iniciales y vos lo averiguas con el "amigo" del "amigo" de tu "amigo"...</p><p></p><p>Seguis desinformando y mintiendo, no existe ningun informe del Comando de Materiales... Alguna vez se llevo un Viper (o un M-2000 por lo mismo) a la Patagonia para hacer un estudio? Responde...</p><p></p><p>Es un verso para que lo compre la gilada... Y la gilada lo compro y lo sigue desparramando..</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 745124, member: 673"] Litio, seguis posteando articulos de revistas, cuando yo posteo los ofrecimientos que pasaron por mis manos como liasion oficial entre el Military Attache de la Embajada en los 90's. Que vos no lo sepas, o no hayan salidos en Avion Revue, Aeroespacio, o TecMil, significan lo que muchos sabemos, que el 90% de lo que publican esas revistas es bullshit... El programa de la FAA contemplaba la puesta en servicio de los F-16 a partir del 2001, cuando se terminaba la puesta en servicio de los A-4AR, 5 años despues de iniciado el programa Fightinhawk. Vos nombras lo que dijo Mario Callejos un piloto de Dagger quien no esta activo en la Fuerza desde cuando? Y ademas el te dijo su gusto personal, nada mas... Lo que escribi del 2007 vino de la boca de Jamie Rempel (quien ma autorizo a poner su nombre) y de un Coronel de la USAF con base en Luke que fue el que manejo parte de la visita de puesta a punto de los pilotos argentinos... A que le voy a creer, a los documentos que [B]yo personalmente maneje[/B], a personal superior en activo de la USAF, o a alguien que postea de revistas no muy bien informada y sigue insistiendo con la falacia mas grande en la historia de la aviacion argentina, como la tremenda pelotudes de las piedritas, mintiendo cuando afirma que existe un Informe Oficial del Comando de Materiales que jamas se hizo... Solo fue un memo que se mando a "escribir" por negocios, sin ninguna validez tecnica... Te lo vuelvo a repetir porque la ultima vez lo ignoraste y desapareciste... Yo lo se de primera mano por la persona a la que le ordenaron firmar el memo... Queres su nombre? O te doy las iniciales y vos lo averiguas con el "amigo" del "amigo" de tu "amigo"... Seguis desinformando y mintiendo, no existe ningun informe del Comando de Materiales... Alguna vez se llevo un Viper (o un M-2000 por lo mismo) a la Patagonia para hacer un estudio? Responde... Es un verso para que lo compre la gilada... Y la gilada lo compro y lo sigue desparramando.. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…