Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 745129" data-attributes="member: 673"><p>Perfecto, entonces si te doy las iniciales del oficial que firmo el memo (no el Informe que vos insistis) tus contactos te van a dar el nombre, no? Lo firmo siendo vice Comodoro y sus iniciales son J.F.</p><p></p><p>Y los tecnicos y mecanicos estan al tanto de las ofertas y ofrecimientos que la Embajada entrega al EMC via gobierno-gobierno… Wowwww… Que democratico y abierta que esta la FAA en compartir esa informacion con el personal subalterno...</p><p></p><p></p><p></p><p>OK, fair enough….</p><p></p><p></p><p></p><p>Litio, yo lei ese memo, es una huevada de tres paginas… Las ofertas por F-16 existieron y existen, y de los Hornets tambien. Una de las pocas razones de peso por la que hay interesados en los Hornets es que hay varios pilotos con mucha experiencia en el sistema por volar los EF-18 en Espana y tenemos acceso a los simuladores de Ceselsa…</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca estas verdureando mal… No se si por desconocimiento o que, pero mal…</p><p></p><p>Si, te hace falta un avion macho, esto no es una ciencia exacta como la ingenieria o la arquitectura que se basan en formulas matematicas concretas. </p><p></p><p>Por esa razon en todo concurso serio se llevan aviones al pais en cuestion, porque no existe programa o simulacion alguna para probar los efectos del medio ambiente o operaciones reales en el teatro de operaciones previstos sin los aviones… No existe ningun programa de ese tipo, y el que te lo dijo es un versero berretta…</p><p></p><p>No existe ningun informe del Comando de Materiales, y ademas, si la FAA lo hubiera pedido, tanto la USAF como el AdA habria provisto los F-16 y M2000 gratis para probarlos… De hecho se ofrecieron… </p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhh??? Que decis? Que hicieron un informe basados en un manual de mantenimiento? Y?? Es una estupidez conseguirlo… Hasta en Ebay… Yo tengo uno del AH-64D Block II… Si me decis que con eso se hizo un intento de informe (de tres paginas) la FAA esta peor de lo que me podria imaginar…</p><p></p><p>Un informe de este tipo lleva meses, es de cientas de paginas, y se hace en cooperacion con la Fuerza Aerea del pais de origen y el fabricante, si alguna vez hubieras visto uno, te le cagarias de risa en la cara al que te dice que el Comando de Materiales hizo un informe de ese tipo…</p><p></p><p>Yo se que lo crees de buena fe, pero no dejes que te verseen asi... </p><p></p><p>Abrazo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 745129, member: 673"] Perfecto, entonces si te doy las iniciales del oficial que firmo el memo (no el Informe que vos insistis) tus contactos te van a dar el nombre, no? Lo firmo siendo vice Comodoro y sus iniciales son J.F. Y los tecnicos y mecanicos estan al tanto de las ofertas y ofrecimientos que la Embajada entrega al EMC via gobierno-gobierno… Wowwww… Que democratico y abierta que esta la FAA en compartir esa informacion con el personal subalterno... OK, fair enough…. Litio, yo lei ese memo, es una huevada de tres paginas… Las ofertas por F-16 existieron y existen, y de los Hornets tambien. Una de las pocas razones de peso por la que hay interesados en los Hornets es que hay varios pilotos con mucha experiencia en el sistema por volar los EF-18 en Espana y tenemos acceso a los simuladores de Ceselsa… Aca estas verdureando mal… No se si por desconocimiento o que, pero mal… Si, te hace falta un avion macho, esto no es una ciencia exacta como la ingenieria o la arquitectura que se basan en formulas matematicas concretas. Por esa razon en todo concurso serio se llevan aviones al pais en cuestion, porque no existe programa o simulacion alguna para probar los efectos del medio ambiente o operaciones reales en el teatro de operaciones previstos sin los aviones… No existe ningun programa de ese tipo, y el que te lo dijo es un versero berretta… No existe ningun informe del Comando de Materiales, y ademas, si la FAA lo hubiera pedido, tanto la USAF como el AdA habria provisto los F-16 y M2000 gratis para probarlos… De hecho se ofrecieron… Ehhh??? Que decis? Que hicieron un informe basados en un manual de mantenimiento? Y?? Es una estupidez conseguirlo… Hasta en Ebay… Yo tengo uno del AH-64D Block II… Si me decis que con eso se hizo un intento de informe (de tres paginas) la FAA esta peor de lo que me podria imaginar… Un informe de este tipo lleva meses, es de cientas de paginas, y se hace en cooperacion con la Fuerza Aerea del pais de origen y el fabricante, si alguna vez hubieras visto uno, te le cagarias de risa en la cara al que te dice que el Comando de Materiales hizo un informe de ese tipo… Yo se que lo crees de buena fe, pero no dejes que te verseen asi... Abrazo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…