Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 745244" data-attributes="member: 126"><p><strong>FAA</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Berkut, que bueno que puntualiza el tema y se lo voy a aclarar, en primer lugar siempre he respetado y sigo respetando a la FAA como institucion, como lo hago con las FFAAs de todos los paises, cuando me he referido al informe siempre he comentado que es un tema interno de la FAA y que no me pronunciare al respecto, lo que si disiento, es la verdura del forista Litio, que incluso afirma (el, no la FAA) que se hicieron pruebas de los aviones, luego de los motores, ese es el punto, que el nombra a la gente del comando como los realizadores de estas "pruebas", pero es una opinion de el, ahora si alguien esta dejando en ridiculo a la FAA con esas afirmaciones es el, no yo, yo jamas osaria tomar el nombre de alguna fuerza para comentar testeos de ese nivel (si hasta cita un ejemplo con una aspiradora, por favor que es eso). Pero repito, desde mi hacia la FAA jamas una falta de respeto, al contrario, me molesta mucho cuando se trata de desprestigiar a cualquier FFAA de cualquier pais, porque son instituciones que van mas alla de cualquier gobierno, situacion puntual o incluso las personas. Y por lo mismo yo jamas tiraria verdura "en nombre" de alguna de ellas.</p><p></p><p></p><p>A proposito, que lindo es eso de "lo escrito escrito esta" jajajaja, fijarse donde dice "no se si sera serio o no" :rofl: resulta que ahora es ley... :</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8084&page=33">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8084&page=33</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 745244, member: 126"] [b]FAA[/b] Berkut, que bueno que puntualiza el tema y se lo voy a aclarar, en primer lugar siempre he respetado y sigo respetando a la FAA como institucion, como lo hago con las FFAAs de todos los paises, cuando me he referido al informe siempre he comentado que es un tema interno de la FAA y que no me pronunciare al respecto, lo que si disiento, es la verdura del forista Litio, que incluso afirma (el, no la FAA) que se hicieron pruebas de los aviones, luego de los motores, ese es el punto, que el nombra a la gente del comando como los realizadores de estas "pruebas", pero es una opinion de el, ahora si alguien esta dejando en ridiculo a la FAA con esas afirmaciones es el, no yo, yo jamas osaria tomar el nombre de alguna fuerza para comentar testeos de ese nivel (si hasta cita un ejemplo con una aspiradora, por favor que es eso). Pero repito, desde mi hacia la FAA jamas una falta de respeto, al contrario, me molesta mucho cuando se trata de desprestigiar a cualquier FFAA de cualquier pais, porque son instituciones que van mas alla de cualquier gobierno, situacion puntual o incluso las personas. Y por lo mismo yo jamas tiraria verdura "en nombre" de alguna de ellas. A proposito, que lindo es eso de "lo escrito escrito esta" jajajaja, fijarse donde dice "no se si sera serio o no" :rofl: resulta que ahora es ley... : [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8084&page=33[/url] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…