Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 745453" data-attributes="member: 56"><p>Por favor, no traer acá discusiones de otros foros. Cada cosa en su lugar.</p><p></p><p>El punto que poco parecen entender, es que ante la condición actual, sea cual sea de los MLU, siempre alguien podrá proponer una propuesta de mejora / upgrade de características superiores para su nave, y no hay con que discutirlo, ya que siempre estará en el plano de lo <strong>posible</strong>.</p><p></p><p>Otra cosa es el plano de <strong>real</strong>. Los F-16 MLU están acá, se están asimilando bien y nuestros pilotos están volando como nunca antes, mientras que los hipotéticos rivales potenciales no están ni estarán en el buen par de años que tomará el proceso de compra o recuperación, modernización y entrada en servicio.</p><p></p><p>Aún así, y esta es la principal gracia del MLU, es que ante nuevos escenarios, YA hay una serie de opciones de modernización superiores a lo mejor que tiene disponible la "competencia", opciones que pueden ser incorporadas de forma parcial hasta lo que se necesite o lo que pueda el bolsillo.</p><p></p><p>Por decir algo, hoy un usuario de F-16 A/B, puede optar por subir su radar a APG-66(V)2, ponerle un APG-68(V)9 como lo están haciendo los pakistaníes, o esperar un poco e instalarle alguno de los nuevos desarrollos AESA compatibles para retrofit.</p><p></p><p>El MLU puede no ser lo más taquillero que hay, pero incluso en el caso más pesimista, sin lucir en fotos JMHCS, Python IV/V o AMRAAM; no hay muchos aviones en el vecindario que puedan hacerle el peso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 745453, member: 56"] Por favor, no traer acá discusiones de otros foros. Cada cosa en su lugar. El punto que poco parecen entender, es que ante la condición actual, sea cual sea de los MLU, siempre alguien podrá proponer una propuesta de mejora / upgrade de características superiores para su nave, y no hay con que discutirlo, ya que siempre estará en el plano de lo [B]posible[/B]. Otra cosa es el plano de [B]real[/B]. Los F-16 MLU están acá, se están asimilando bien y nuestros pilotos están volando como nunca antes, mientras que los hipotéticos rivales potenciales no están ni estarán en el buen par de años que tomará el proceso de compra o recuperación, modernización y entrada en servicio. Aún así, y esta es la principal gracia del MLU, es que ante nuevos escenarios, YA hay una serie de opciones de modernización superiores a lo mejor que tiene disponible la "competencia", opciones que pueden ser incorporadas de forma parcial hasta lo que se necesite o lo que pueda el bolsillo. Por decir algo, hoy un usuario de F-16 A/B, puede optar por subir su radar a APG-66(V)2, ponerle un APG-68(V)9 como lo están haciendo los pakistaníes, o esperar un poco e instalarle alguno de los nuevos desarrollos AESA compatibles para retrofit. El MLU puede no ser lo más taquillero que hay, pero incluso en el caso más pesimista, sin lucir en fotos JMHCS, Python IV/V o AMRAAM; no hay muchos aviones en el vecindario que puedan hacerle el peso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba